18 de marzo de 2019

No me voy, me llevan

Pero regreso jajajaja

Como les he venido comentando, pronto voy a cumplir un sueño más de mi larga lista de sueños a realizar, tras muchos años planeandolo y soñandolo, y gracias a mi familia, por fin cumpliré mi deseo de conocer Japón...

Sip me voy en compañía de unos familiares y amigos, a ese hermoso país nipon del que tanto amo sus animes, su música, sus doramas, sus paisajes y mucho más, estoy emocionada de ver este país, recorrerlo, de oír puro japones a mi alrededor, de subir al metro, de pararme en el mayor cruce peatonal en Shibuya, de visitar el museo de Ghibli, de ver anime en la tele en su país de origen, de encontrar cosa de mi grupo favorito Arashi, de visitar sus templos, admirar el monte fuji, de comer el verdadero ramen, sushi y mil cosas más de allá, de pasear por sus calles y sobre todo de ver los sakuras en flor.

Como verán estoy muy emocionada y ha sido algo que cada vez espero con más ansia a pesar de mi miedo a volar, sip, soy de esas que temen volar, per también soy de las que enfrentan sus miedos y de las que saben que para obtener lo que se quiere uno a veces debe sacrificar algo o enfrentar algo.

Por esto es que pospuse el sorteo del aniversario del blog ya que espero poder traer algunos detallitos de allá de Japón para poder obsequiárselos junto con los libros de premio.

Estoy a un par de días de irme pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para estar en el blog con los preparativos finales para el viaje, solo no quería irme sin avisarles que me ausento y que espero leerlos en cuento regrese.

Así que por ahora me despido, me voy un poco triste porque esperaba poder dejar programadas varias entradas pero no me dio tiempo, se que lo comprenden.

Espero todos se la pasen muy bien en estos días, se que yo si lo haré pese a mi tremendo miedo a subir a un avión, aprovechare para leer muchísimo en el vuelo tanto de ida como de vuelta. Leer en un avión no estaba en mi lista de lugares donde leer antes de morir, pero me parece ideal poder agregarlo y tacharlo jejejeje.

En fin los leo en cuento regrese, que será aproximadamente en un mes, días más días menos, no se que tan cansada vuelva y dudo que lo primero que haga sea estar en el blog, pero en cuento pueda estaré por aquí de nuevo.

Sayonara, los leo pronto...

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. wow buen viaje!!
    de regreso me gustaría
    saber como te fue.
    cuídate mucho saluditos

    ResponderBorrar
  2. ¡Buen viaje!
    Pásala bien, diviértete. Espero sea una experiencia genial. Ya nos contarás cómo te fue.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion