5 de marzo de 2019

Recuento de Animes vistos Ene-Feb 2019

Arranque el año con dos animes, la verdad es que he visto muchas cosas en estos dos primeros meses del año, se supone que este año me he propuesto ver al menos 7 animes así que no es un mal inicio, no les parece?
Bueno estos son los dos animes que vi en enero y febrero de este 2019:

Watashi ga Motete Dousunda
1 Temporada, 12 capitulos, basado en el manga homónimo de Junko
Transmitida en el 2016
Género - Romance, shoujo, comedia, escolar
Sinopsis - Kae Serinuma es una joven con sobrepeso que cursa su segundo año de preparatoria, que se lleva muy bien con varios chicos pero que por supuesto no la ven más allá de una chica gordita, a ella no le importa ya que secretamente es una fujoshi, es decir que le encantan las relaciones románticas entre chicos o las que en su imaginación serían grandes relaciones entre chicos. La muerte de su personaje de anime favorito hace que entre en depresión y se encierra en su habitación por un tiempo sin comer lo que hace que pierda peso rápidamente, por lo que ahora se ha convertido en una chica atractiva para sus compañeros de clases, cuatro de los cuales la invitan a salir. Sin embargo, Kae no está interesada en citas, y en su lugar, preferiría verlos salir entre ellos. La relación con ellos comienza a crecer y las situaciones divertidas no tardaran en aparecer mientras se consolida una amistad entre todos y los sentimientos por ella se van fortaleciendo.
Mi Opinión - Sin duda este es una anime de lo más divertido y yo lo disfrute bastante, los chicos Igarashi, Nanashima, Shinomiya y Mutsumi son bastante interesantes y cada uno le da su toque a esta historia, me dio mucha risa como cada uno de repente nota a Serinuma, ella por su parte es super divertida, como chica gordita me encanta y adoro que mantiene su personalidad como flacucha jajajaja. Las situaciones que pasan son muy comunes en las series shoujo como un viaje a la playa y esas cosas, pero lo que la caracteriza es lo que les pasa en esas situaciones, fantasmas, salidas a convenciones de animes, autores de manga o festivales escolares con muchas situaciones inesperadas. Es una anime que vale la pena ser visto si son fans de los shoujo harem (es decir para chicas con un grupo de chicos tras la protagonista), con un toque inocente, es un hecho que les va a gustar. No es la historia más compleja ni nada de eso pero si una de lo más entretenida que funciona bien para pasar un buen rato y divertirse mientras se le ve, además a mi me dejo con ganas de más, pues aunque tiene un final bien podría extenderse, así que es genial contar con el manga que por supuesto ya inicie y me esta gustando mucho también. Además debo decir que es uno de esos animes que estéticamente me gustan, que son coloridos y hacen sentir bien a quien los ve.

Back Street Girls -GOKUDOLS-
1 Temporada,  capitulos, basado en el manga Back Street Girls de Jasmine Gyuh 
Transmitida en 2018
Género - Comedia, piscologico, parodia, hechi, seinen
Sinopsis - La serie nos narra la trágica historia de Kentaro, Inugane y Kinoshita,un trío de ‘yakuzas’ que luego de cometer un grave error, son condenados a recibir un castigo de parte de su jefe. Arrepentidos de lo que han hecho expresan su deseo de hacer cualquier cosa con tal de ser perdonados. Es así que su jefe los sentencia a cometer suicidio o someterse a una cirugía de cambio de sexo para convertirse en Idols.
Sin embargo pese a tener la apariencia de mujeres, eso no es suficiente, por lo que tendrán que pasar por una serie de entrenamientos extremos que los llevarán a finalmente convertirse en las Idols perfectas y empezar su camino a convertirse en las número uno de Japón.
Mi Opinión - Este anime lo vi tras la recomendación que me hiciera mi sobrino de él, la verdad es que no es lo que suelo ver pero debo reconocer que en muchos momentos me hizo reír como loca, su nivel de grotesco divertido es inaudito y eso es lo que más destacaría de él, no creo que exista alguien que lo vea y no se ría, puede que no te guste pero de que te reiras lo harás, yo no puedo decir que sea un anime que me fascinará porue tuvo cosas que no me agradaron mucho pero puedo aceptar que es una parodía que es grotesco y que cumple bien su función de hacer reír, no se si lo recomendaría la verdad es que no creo que sea para todo el mundo este anime pero si les llama la atención no duden en darle una oportunidad.
Este anime no creo que este concluido, lo más seguro es que tenga una segunda temporada aunque no se ha dicho nada aún o al menos no confirmado, los capítulos son relativamente cortos y se componen de pequeñas partes de varios minutos, donde vemos las vivencias, peripecias y estupideces que le sucede a estos tres hombres en cuerpos de mujeres.


Y listo, a ver que tal me va en el resto del año con los animes.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No he visto ninguno de los dos pero me llama la atención el primero porque vi un pedazo y se ve muy gracioso (aunque ya se cual es el final D:).
    Me los anoto sin duda 😊😊
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion