13 de marzo de 2019

La chica y la bestia de Olivia Kiss

Titulo Original - La chica y la bestia
Autor – Olivia Kiss
ASIN - B07739N6Y6
ISBN - 9781981053391
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently Published / Autopubliado
Publicación - Octubre 2017
Paginas - 141

Sinopsis
Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga.
Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que la atormenta, necesita ese trabajo, especialmente cuando Dominic le promete un aumento de sueldo si acepta el trato.
Pero ¿es realmente su jefe tan insensible como aparenta? ¿Y serán capaces de fingir que son novios sin terminar salpicados por su propia farsa?

Mi Opinión
El tercero de la serie Chicas Magazine, un libro que me estaba gustando bastante pero que tristemente termina de forma abrupta y se siente un final apresurado y que algo le falto.
La historia es sencilla pero interesante, va avanzando bien pero la autora al final todo lo hace muy rápido, muchas cosas quedan inconclusas. Creo que esta era una historia que tenía mucho más para dar y podría ser una novela de mayor envergadura y sacarle mayor partido a ambos protagonistas que sin duda tenían mucho más para dar.
Por fin nos topamos en la serie, con un par de personajes que si bien continúan teniendo una base en un estereotipo, poseen sus propias características que los destacan y es hace mucho más interesantes. Ava posee un pasado complicado y un carácter fuerte capaz de hacerla levantarse y ser firme en las cosas y Dominic es controlado y frío pero es una fachada que siempre ha creído que debe presentar y ser lo que se espera de él pero poco a poco va mostrando como es en verdad y su lado tierno que sin duda es hermoso.
El romance por fin se toma su tiempo, inicia con una atracción que no esperaban para convertirse en interés y cariño y pasar al amor, lástima que todo es precipitado al final de la historia.
A parte de que el final es apresurado el otro pero de la historia es la cantidad de clichés y cosas predecibles que posee, aunque una vez más la autora le saca partido a estas cosas para no tener que profundizar en nada y mantener una historia sencilla, entretenida y en esta ocasión un poco más emocional que las dos primeras de la serie.
Es un libro que pudo ser mi favorito de la serie, en verdad me estaba fascinando, lástima que me desilusionará al final, aun asi es un libro que saboree y que me regalo una grata lectura, con el que reí y suspire y pase un buen rato.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Zoe y Dominic
Lo Peor – Que sea corto, es un libro que tenía material para ser un libro más extenso.

Serie – Chicas Magazine
3- La chica y la bestia
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Ya me dieron ganas de leer este libro , si me detendría por el final pero bueno, igual ya me entro la curiosidad :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion