11 de marzo de 2019

La Chica que soñaba con un anillo de Olivia Kiss

Titulo Original - La chica que soñaba con un anillo
Autor – Olivia Kiss
ASIN - B075JRP2YL
ISBN - 9781981039371
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently Published / Autopubliado
Publicación - Septiembre 2017
Paginas - 148

Sinopsis
Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.
Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane.
¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?

Mi Opinión
El primer libro de la serie Chicas Magazines y el primero que leo de esta autora, fue una lectura entretenida y sencilla, posee unos cuantos peros más no es nada tan grave.
Empezaré por lo bueno, la historia es sencilla no busca mucho más que entretener y eso sin duda lo logra, los personajes secundarios realzan bastante la historia y nos dejan con ganas de conocer sus propias historias, los protagonistas (Jane y Gabe) son bastante sencillo y un tanto estereotipados pero no por ello malo ya que al ser un libro tan corto la autora se apoya en esto para no tener que ir más a profundidad en ellos y para el lector es más rápido el asimilarlos.
La lectura es realmente rápida, ágil y divertida y resulta bastante adictiva. La interacción entre los protagonistas le da sus mejores momentos a la historia y cabe destacar lo mucho que la amistad esta presente en esta historia, Jane cuenta con un grupo de amigas con las que comparte bastante y Gabe cuenta con sus mejores amigos casi hermanos los dueños de la revista.
Jane se pasa un poco de controladora e idealista pero se relaja bastante con Gabe y él lopintan como el ligón aunque es mas fama que lo que en verdad ha hecho y aunque aparenta que no le importa resulta que si tiene corazón.
El romance entre Jane y Gabe se da bastante rápido, algo comprensible al ser una historia tan corta pero cabe aclarar que no se siente forzado y fluye bastante bien.
Por el otro lado esta lo negativo, la primera es lo muy predecible, los clichés y estereotipado de las cosas y situaciones. Además se nota la inexperiencia de la autora en algunos aspectos de la narración, las faltas de ortografía que abundan y los problemas de redacción, la verdad es que es lo malo de la auto-publicación y siempre es bueno contar con un corrector de estilo y redacción, pero bueno tampoco es algo tan grave o malo y no arruina el libro, solo es algo que se nota.
En resumen es un libro entretenido que hace pasar un buen rato de lectura, del que no se debe esperar nada más que una historia amena y entretenida, que a veces es lo que se busca para alejarnos de la cotidianidad de la vida.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Lo ameno de la historia.
Lo Peor – Los detalles de faltas de ortografía y redacción.

Serie – Chicas Magazine
1- La chica que soñaba con un anillo
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion