1 de junio de 2020

1era Cabecera de Junio 2020

Bueno seguimos en cuarentena y seguimos viendo como pasar el tiempo lo mejor posible, no se a ustedes pero a mi esto de estar encerrada ya me esta cansando jajaja, pero más me preocupa salir así que no me quejo y estoy haciendo muchas cosas que de otra forma no haría, así que como dije desde el inicio mejor verle el lado positivo a esto que otra cosa.

Bien, aunque aún planeo seguir jugando videojuegos que es lo que he estado haciendo en los últimos días, también quiero ya regresar y retomar el blog jajaja, imagino que me vino un bajón y me quito las ganas de estar en el blog, pero como siempre y como ha sido en los últimos días años, no puedo estar mucho tiempo lejos de el blog y afortunadamente ya tengo ánimos y ganas de estar por aquí de nuevo aunque no siempre sepa que compartirles y así pero se que en la marcha va saliendo siempre.

Y bueno que mejor que arrancar el mes para retomar el blog y por supuesto como todo inicio de mes, toca poner cabecera nueva así que, espero que les guste, a mi me encantó, es nueva como todas las que pondré este año, y esta muy a doc con el que tengamos que estar en casa, al menos yo no he dejado de leer y mucho lo he hecho como la chica de la cabecera junto a la ventana de mi habitación.

Bueno una vez cambiada la cabecera, pasemos a lo que habrá en el blog en este mes, pues a parte de los recuentos de cada mes, de libros y películas, haré el de animes, doramas y series que también vi bastante en mayo, y toca hacer el de los desafíos de lectura para ver como voy hasta ahora, también espero compartirles varias reseñas y seguir con varias secciones y hasta ahí llega mi plan jajajja, se que en los días por venir se me ira ocurriendo que más poner y no planeo prometer nada ya, ni especiales ni nuevas secciones porque luego ni lo acabo ni lo publico y me siento mal por ello jajajaja.
Pero es un hecho que estaré por aquí no se si diario pero si frecuentemente y me mantendré constante.

Por ahora es todo y espero que todos se encuentren bien y la esten pasando bien en esta cuarentena.
No olvides ver...

4 comentarios:

Me interesa tu opinion