18 de junio de 2020

Mi Lectura - Dulces Magnolias 1 a 3 de Sherryl Woods

Ayer termine de re-leer la serie de las Florero de Lisa Kleypas y creanme cuando les digo que la disfrute tanto o más que la primera vez que la leí, me encantan estas historias que conforman la serie, confirme que sigo enamorada de Sebastian St. Vincent el prota del tercer libro, el de El Diablo en Invierno, ciertamente amo re-leer libros y más de historias que disfrute mucho cuando las leí la primera vez y a parte de sentir que descubro de nuevo las historias, me encanta que saboreo mas el romance en cuestion, recuerden que La serie de Las Floreros son de romance historico, y digo que lo saboreo más porque aunque ya se como va a terminar y así, eso me permite fijarme más en los detalles y en ver como se va consolidando el romance como tal. En fin, estos libros ya están reseñados en el blog, así que si les interesa pueden ver las reseñas cuando gusten.

Una vez que termine el quinto libro de la serie, me seguí de inmediato con los primeros libros de la serie Dulces Magnolias de Sherryl Woods, yo tengo los primeros 6 y dividi la lectira de estos en dos partes, lo primeros tres y posteriormente los siguientes tres, ya tienen bastante tiempo en mi listado de libros pendientes a leer, y como se estreno la serie del mismo nombre Dulces Magnolias en Netflix y muero por verla, decidí leer ya los libros, al menos los primeros tres, así que esta vez no use mi frasco de lecturas pendientes, bueno si, para buscar el papelito que andaba por ahí entre todos los demás jajaja, pero solo para sacarlo, porque esta vez no fue al azar, ya me había decidido a leer esta serie en cuanto acabara la de Kleypas. Así que por ahora esto es lo que estaré leyendo.

1- Desde el Corazón de Sherryl Woods

Sinopsis- Maddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres.

Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella. Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad

2- Un Trozo de Cielo de Sherryl Woods

Sinopsis- Dana Sue dirigía el mejor restaurante de Serenity y, mientras ella engordaba, un peligro común para una cocinera, su hija adolescente, Annie, llevaba matándose de hambre desde que Dana Sue echara de casa a su marido después de que éste la engañara.

Pero a veces sucedían cosas inesperadas en la vida que hacían que todo mejorara. Cuando Annie tuvo que ser ingresada en el hospital, Dana Sue se puso en contacto con el hombre que se había llevado su corazón cuando se había ido de casa. A pesar de todo lo ocurrido, Ron seguía siendo un guapísimo caballero andante al que quizá pudiese perdonar.
Quizá él hubiera cometido el error de marcharse sin luchar por ella, pero ahora estaba cansado de sentirse como un estúpido y de añorar ese trocito de cielo que había encontrado junto a Dana Sue…

3- Lágrimas de Felicidad de Sherryl Woods

Sinopsis- Helen Decatur había dedicado toda su vida a convertirse en una de las abogadas más respetadas de Carolina del Sur. Sin embargo, lograr ese objetivo no había sido nada comparado con el nuevo reto al que se enfrentaba.

Helen, a sus cuarenta y dos años y, a pesar de estar soltera, había sentido de pronto la necesidad de formar una familia, un deseo al que había estado dando la espalda durante muchos años. Desgraciadamente, tener un hijo a su edad planteaba muchas complicaciones, la menor de las cuales era carecer de una relación estable.
Acostumbrada a hacerse cargo de su propio destino, Helen elegiría a un hombre que no tenía ningunas ganas de formar una familia, pero que la conduciría directamente al más inesperado y complicado amor.

Listo por ahora estoy con el primero y yo creo que en cuanto lo termine ya iniciare la serie de Netflix, a la par de ir leyendo el segundo.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Me encanta como reseñas tan claro que casi ni necesito leer el libro
    saludos desde Miami

    ResponderBorrar
  2. Holo :D

    Como no soy de lecturas de romance (y realmente solo conozco a pocas de las eminencias de literatura romántica gracias a Viry), no conocía esta serie, pero que bueno que pudiste disfrutarlas por segunda ocasión. Tampoco soy mucho de relecturas, pero la próxima semana voy a releer uno de mis libros favoritos con Annie (porque ella no los ha leído :O ¡Sacrilegio!), entonces veremos qué sensación me da xD

    ¡Saludos, Tetsu!

    ResponderBorrar
  3. Hola yo también amé la saga de las floreros y también mi favorita es la historia de el diablo en invierno es el mejor Sebastián, pero al igual que tu me intereso la saga de dulces magnolias y estoy buscando los libros en linea pero no los encuentro, recomiendame otra saga como la de las florero porque me encantan las historias de esa epoca, mil gracias por tu blog y si alguien tiene los libros de dulces magnolias les agradezco si me los pasan a mi correo maríamsrg21@gmail.com

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion