1 de julio de 2020

La Cabecera del mes de Julio 2020

Que tal, como les va?, ya ando por aquí de nuevo, debo decir que la pase muy bien en estos días que me ausente, me la pase viendo Naruro y Naruto Shippuden, ya después les cuento bien en una reseña, también debo decir que pause mis lecturas, tras terminar el de Desde el Corazón, ya no leí nada, en parte porque no me gusto mucho el libro y en parte porque como les dije me puse a ver Naruto y aunque evite los capítulos de relleno con los que cuenta, aun así fueron más de 400 capítulos los que vi, hoy espero retomar la lectura; y también tengo ganas de regresar al blog así que ya andaré por aquí de nuevo.


Y que mejor que iniciar el mes que con una nueva cabecera y es una de las que más me gustan de las nuevas que tengo para este año, super pacifica y relajada, así es como me siento por ahora, espero que les guste también y que todos estén muy bien, sobrellevando la cuarentena lo mejor posible, yo ya estoy un poco cansada de estar encerrada pero lo prefiero a enfermar.

Bueno y que habrá en el blog durante este mes, a parte de festejar mi cumple el próximo 7 de julio, también me estaré poniendo al día con todo lo que no hice de junio, los recuentos de lecturas, películas, y lo visto en tv que tocan, también haré el resumen de mitad del año de los desafíos que estoy haciendo este año, también quiero ponerme con varias reseñas, ya me estoy atrasando de nuevo con eso y continuar con varias secciones del blog como la de conoce, autores y la de super 7 que ya van un par de meses que no les comparto de estas. A ver que más se me ocurre en estos días por el momento ya tengo bastante con esto jajaja.

Por ahora estoy feliz de volver, con pila a todo lo que da y con ganas de compartirles muchas cosas y de reactivarme con todo.
No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion