25 de julio de 2020

Conoce Hermanos MacKade de Nora Roberts

Titulo original - The MacKade Brothers
Autor - Nora Roberts
Editorial - Harlequin
Edad- 18 en adelante

1- Recordando el Ayer
Titulo original- The Return of Rafe MacKade
ISBN- 9788490105115
Publicación- 2012
Páginas- 256
Protagonistas- Rafe MacKade y Regan Bishop
Sinopsis- Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino. En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade. Al parecer, no iba a ser así.

2- Atreverse a Amar
Titulo original- The Pride of Jared MacKade
ISBN- 9788490105122
Publicación- 2012
Páginas- 320
Protagonistas- Jared MacKade y Savannah Morningstar
Sinopsis- Jared MacKade tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con la suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino. Y cuando alguien pisoteaba el orgullo de los MacKade, siempre se desataba un infierno...

3- Una Larga Espera
Titulo original- The Heart of Devin MacKade
ISBN- 9788490105139
Publicación- 2012
Páginas-  320
Protagonistas- Devin MacKade y Cassie Connor
Sinopsis- El comisario Devin MacKade amaba en secreto a Cassie Connor. Pero ella estaba atrapada en un matrimonio que estaba muy lejos de ser perfecto; mientras, él sólo podía esperar con paciencia y sufrimiento. Ahora, la guapa Cassie Connor era libre... pero también vulnerable. Devin sabía que tendría que conseguir su propósito lentamente, y durante todo el tiempo, no dejaba de preguntarse si sería capaz de conseguir alguna vez a la mujer a la que quería.

4- La Derrota de un Soltero
Titulo original- The Fall of Shane MacKade
ISBN- 9788490105146
Publicación- 2012
Páginas- 256
Protagonistas- Shane MacKade y Rebecca Knight
Sinopsis- A Shane MacKade le encantaban las mujeres, pero no había conocido a ninguna que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial, hasta que apareció la doctora Rebecca Knight. El problema era que ella conocía demasiado bien las leyendas de los MacKade como para sucumbir a su encanto. Tal vez había llegado el momento de hacer una proposición, porque Shane no podía vivir sin ella. Para la doctora Rebecca Knight, todo tenía una explicación. Hasta que empezó a tener pensamientos irracionales respecto al atractivo Shane MacKade. No sabía demasiado sobre los hombres, pero estaba segura de una cosa: amar a Shane era peligroso, y a Rebecca no le gustaban los riesgos.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion