15 de julio de 2020

La 2da cabecera de Julio 2020

Pues ya vamos a mitad del mes y yo feliz porque hoy es día de cambio de cabecera y aunque ya quedo atrás mi cumple, yo he seguido disfrutando y celebrandome jajajaja.

Bueno primero vamos a cambiar la cabecera como cada quince días, la de esta segunda parte del mes me gusta mucho y espero que a ustedes también. Recuerden que todas las cabeceras de este año son nuevas y las hice a inicio de año, por lo que aunque esta muestra mucho el exterior, por ahora un no debemos salir mucho así que no esta mucho con la situación actual, pero no quise cambiarla porque me encanta y si no estuviéramos con esta situación mundial sería muy a doc, y al menos a mi me hace sentir mejor una cabecera así que poner una dentro de casa.

Ahora sobre lo que tendré en el blog en lo que sigue del mes, pues a parte de mi recuento de películas de mayo y junio que aun no les comparto, quiero poner unas cuantas reseñas y compartirles varias sagas que quiero recomendarles en la sección de conoce. Tengo varios proyectos más en los que estoy trabajando pero aun no creo terminarlos, así que mejor ni les digo porque luego ni lo pongo y termino por sentirme mal por ello. Lo que si es que quiero poner los libros que me regalaron y me auto regale ahora en mi cumple más que nada para mi control de los libros que tengo pendientes de leer, así que espero ponerlos en estos días.

Por ahora los dejo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion