29 de julio de 2020

Inmune a sus Encantos de Susan Mallery

Titulo Original - Sizzling
Autor – Susan Mallery
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467168785
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación - Enero 2009
Paginas - 320

SinopsisSiempre causó admiración en el campo. Pero, ¿y entre las sábanas?
Un malicioso artículo sobre Reid Buchanan había puesto en duda el talento del ex jugador de béisbol para los juegos de cama. Pero ése era sólo uno de sus problemas. Con una cadera rota, la abuela de Reid necesitaba cuidados constantes, y él había contratado a las dos primeras enfermeras por sus habilidades… con él. Y cuando tuvo que encontrar a una tercera, eligió a Lori Johnson, la primera candidata que parecía inmune a sus encantos.
Lori nunca perdía el tiempo con hombres como Reid Buchanan. ¿Entonces por qué estaba debilitando sus fuertes defensas con aquella sexy sonrisa y con la amabilidad que le demostraba constantemente? Sólo había una explicación para lo que estaba pasando entre ellos… la química. Una química muy ardiente.

Y qué opino de este libro?

El tercer libro de los Hermanos Buchanan, debo decir que este es el que más me gusta de los cuatro de la saga, sin duda lo que le pasa a Reid es de lo  más interesante y le pone bastante sabor al libro.
Con cada libro la autora ha ido mejorando y nos entrega personajes interesantes, una historia bien desarrollada aunque un poco rara en la entrega de la misma (lo desgloso abajo en la forma en que narra la autora) un romance lindo, con bastante humor que es un gran punto a su favor y al final resulta una muy agradable lectura que se disfruta.
Es necesario haber leído los dos libros anteriores de la saga ya que desde el primero conocemos a Reid y en el segundo conocemos también a Lori y se da su primer encuentro entre ellos y no es agradable, jajaja pero igual nos deja con mucho interés por esta pareja.
Reid es un hombre un poco irresponsable, que prefiere no preocuparse por las cosas, bastante relajado ligero y sarcástico, nadie contaría con él para algo serio así que cuando se ve en la necesidad de responsabilizarse de lo que otros han hecho en su nombre no sabe por donde iniciar pero adore que no teme pedir ayuda y poco a poco vamos viendo su evolución y como va madurando.
Luego tenemos a Lori, una mujer fría, seria y con mucho corazón, que teme que la lastimen y por eso prefiere ser desagradable y lastimar y atacar antes de que se lo hagan a ella, algo muy real y ver como va cambiando, como va dejando su coraza y permite a los demás que la vean como es, es muy bonito.
Junto a ellos todos los hermanos Buchanan interactuan en mayor o menor medida, aunque debo decir que todas las partes de la hermana menor Dani me parecieron innecesarias y hasta un poco molestas, pero las pase por alto.
Debo mencionar que la abuela Gloria me sigue gustando mucho y aunque no estoy tan a gusto con su cambio tampoco me molesta y me agrada su función en la historia.
El romance de Reid y Lori es un poco predecible, sobre dos seres que se aborrecen y pasan al amor pero no es malo y me gusta como se pelean y luego como se van acoplando uno al otro, como mutuamente se sacan de su zona de confort, la escena de las gemelas en la cama de él me mato de risa, no se las cuento pero enserio vale la pena conocerla. Entonces para concluir con esto diré que el romance me gusto bastante y lo disfrute mucho.
La historia avanza rápido, la autora mantiene su forma de narra cortada, es decir las escenas acaban a veces de forma brusca o abrupta, repentina, uno se queda como de "oye quería actuaria tal o cual ahí" pero la autora salta sin mas eso de detallar algo y sigue a la siguiente escena o capitulo. Es una forma arriesgada de narrar porque siempre se necesitan los detalles, no en exceso pero si algunos que otros, pero en este caso si bien no le funciona no es que esta narración le salga a la perfección funciona, aunque se siente que faltan cosas no es algo con lo que no se pueda continuar. Yo hubiera preferido que nos diera más detalles y omitiera todas las escenas de Dani, la hermana de Reid, que podía dejarlas para su propia historia de la chica, y así disponer de más tiempo para los protagonistas y contar unos pocos detalles más.
Aún así la historia es bastante interesante y divertida para mantener al lector enganchado y queriendo saber como acabará todo.

Resumiendo Inmune a sus Encantos es una novela divertida, con un par de protagonistas que saldrán de su zona de confort para encontrar sus limites y el amor, uno que resulta bastante tierno y apasionado. Una historia que se disfruta y con la que se pasa una agradable lectura.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos Buchanan
 1- Delicioso Reencuentro  2- Besos Irresistibles
 3- Inmune a sus Encantos  4- Tentación


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion