28 de julio de 2020

Besos Irresistibles de Susan Mallery

Titulo Original - Irresistible
Autor – Susan Mallery
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467159141
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación - Marzo 2008
Paginas - 320

SinopsisCuando Walker Buchanan paró a ayudar a Elissa Towers a cambiar una rueda, se dijo a sí mismo que lo hacía porque era un gesto de amabilidad. Y cuando Elissa le hizo un pastel para darle las gracias fue sólo para devolverle el favor…
Ambos habían decidido dar la espalda al amor. Elissa quería alejarse de los hombres peligrosos con los que acababa siempre… hombres como aquel ex marine que guardaba oscuros secretos. Walker sabía que no estaba hecho para el hogar y la familia, sin embargo, no podía controlar la atracción que sentía por aquella mujer.
Los dos lucharon por seguir siendo «sólo amigos», pero con cada beso que se daban parecía que se olvidaban un poco más de sus propias reglas…

Y qué opino de este libro?

El segundo de la saga Hermanos Buchanan, debo decir que me gusto mucho más que en comparación del primero, aun tiene un par de detalles que no me agradan mucho pero lo puedo tolerar y no afectaron a la lectura del libro.
Me ha gustado la historia y me agrada como vamos viendo fragmentos de los hermanos de Walter, que vamos viendo parte de lo que serán sus historias de amor, en especial me agrada y atrae Reid, espero conocerlo más en su libro. Mención especial para la abuela de los Buchanan, vaya que me agrada aunque sea mala.
Tanto Walter como Elissa me agradaron bastante, me gusta lo taciturno, callado, fuerte y apasionado que es Walter, mientras que Elissa me agrado por su fortaleza, su pasado, su lado como mamá, aunque su renuencia a estar o querer a Walter me llega a fastidiar un poquito.
El romance se da lento y luego rápido, vamos que tarda siglos en que avance la relación entre estos dos y cuando por fin se da algo la cosa va super rápido y si bien es disfrutable, se siente que algo falta. En resumen tengo sentimientos encontrados con el romance, no es malo pero ese ir lento y luego muy rápido hace que no me convenza por completo.
Me gusto que la autora profundizará en Elissa a quien no conocemos previamente y nos va mostrando su pasado y los miedos que la detienen, pero esto mismo hace que descuide bastante a Walter, nos da lo suficiente de él, pero nada más y me molestó un poco el final de su misión que conocimos desde el primer libro, la razón de que Walter dejará a los marines y volviera a casa, no me molestan los sentimientos de Walter pero si la forma en que se lo resuelve la autora.
Un punto del libro que no terminó de saber si fue bueno o malo, es la forma en que la autora cambia de escena a otra, a veces dejando cosas como inconclusas otras veces es repetitiva, otras son abruptas, y todo esto hace que el libro vaya a brincos, de alguna forma agil pero no fluido sino pausado o cortado, como dije no es malo pero tampoco lo mejor.
Adicional debo reconocer que la autora tiene potencial a la hora de mostrarnos personajes que pueden generar simpatía o antipatía, no solo sus protagonistas, sino todos los que interactuan en la historia son capaces de generar una emoción en el lector.
Este libro es una muy buena mejora en comparación al primer libro, el romance es más creíble y aunque le falla un poco el ritmo al mismo, es una historia lo suficientemente enganchante para mantener al lector hasta el final. No cabe duda que deja con ganas de conocer la historia del tercer hermano Reid que es el siguiente de la serie.
Es un hecho que este es un libro es mejor se lea tras leer el primero ya que en ese primero pasan cosas para el prota masculino y lo conocemos desde ese primer libro.

Resumiendo Besos Irresistibles resulta entretenido, una historia sencilla con personajes cargados de emociones que provocan reacciones en el lector. Cuenta con un atractivo suficiente para disfrutar la lectura y pasar un buen rato de lectura con él.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos Buchanan
 1- Delicioso Reencuentro  2- Besos Irresistibles
 3- Inmune a sus Encantos  4- Tentación


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion