17 de julio de 2020

En la Butaca Mayo y Junio 2020

El mes de mayo fue uno bueno en cuanto a películas vistas mientras que en junio no vi tantas pero ya juntos los dos meses son bastantes así que paso a hacer un mini resumen de lo que vi en películas en estos dos meses y una pequeña opinión de lo que me parecieron...

- Mary y la flor de la hechicera, esta animación de Ghibli es una de las que me faltaban de este estudio, debo decir que me gusto mucho como prácticamente todas las de este estudio, el colorido, el mundo de la magia al que viaja Mary por accidente para rescatar a su amigo, es una historia bonita y que si son fans de estudio Ghibli no se la deben perder.
- High strung, esta película me la encontré en la tv una noche y me quede viéndola, la verdad es que no es la mejor pero esta bien para pasar el rato, un par de chicos, ella bailarina y el violinista deciden participar en un concurso por una beca para una escuela de arte para él. Una película muy equis de la que no sacamos nada más que un rato ameno.
- Mi nuevo jefe, una película un poco lenta, con la crudeza de aceptar que cuando se llega a cierta edad se le desplaza en el trabajo y se les coloca un joven acabado de salir de la escuela como jefe, y como adaptarse a esta nueva etapa. Una historia interesante pero como dije un poco lenta en su desarrollo, véanla si les llama la atención.
- La casa maldita, una película que me arrepentí de verla, es una de las peores películas que he visto en el año, no se porque le pusieron ese nombre en español cuando su nombre real es Mother's day, ya se imaginaran de que va, si se supone que es de terror, la verdad es que no la recomiendo ni un poquito.
- Frankenweenie, aunque no lo crean, no había visto esta película de Burton, no tengo una razón para ello, la verdad es que no me atraía mucho la pelí, ahora que la he visto puedo decir que esta linda pero nada mas, no es lo mejor que he visto de Burton y creo que es de esas que no pasa nada si no la ven, aunque esta linda como dije y ya solo por eso se le disfruta algo, así que si lo desean véanla.

- Negocios fuera de control, una película de comedia dramática, un hombre que deja su trabajo y pone su propia empresa con solo dos empleados, la situación es difícil para la empresa y es vital cerrar el contrato con una empresa enorme lo que los lleva a ir hasta alemania buscando a la persona de dicha empresa para cerrar el trato, es una película de humor negro que en lo personal disfrute por mi vena sarcástica jajajaja, no es la mejor pero pase un buen rato viéndola.
- Pato pato ganso, una animación que me atrajo por el dibujo y la vi, estéticamente es bella, la historia es simple y en general resulta una película igualmente simple, pero esta bien para los peques y aquellos que les llame la atención pasaran un buen rato con este ganso con mucho ego que se ve obligado a emigrar en piso con un ala herida y un par de patitos que requieren su ayuda para sobrevivir.
- Johnny English 3.0, una película satírica y con la que seguro se reirán un poco, con esta seudo sátira de james bond, esta es una película que entretiene y con la que se pasa un buen rato, yo la verdad me reí un rato con esta tonto agente que ahora solo es maestro de espias, que resulta la única oportunidad para salvar al mundo, 
- Buenas costumbres, una película que me gusto mucho, con una chica revolucionaria corredora de autos que se casa con un heredero ingles y entra al mundo de la aristocracia y no es bien recibida ahí por carecer de buenas costumbres. Es una película que si les recomiendo mucho, yo la disfrute bastante.
- Tonto, tontos y retontos, otra película que no había visto nunca antes y ahora se porqué, la verdad es que es mala como ella sola y me arrepiento un poco de haber perdido dos horas de mi vida viéndola, en verdad no se las recomiendo para nada, ni siquiera porque me gustan las películas de humor bobas, le pude encontrar algo divertido o que la rescatara.

- Hijos de la mafia, no soy fan de películas de mafias, pero la inicie en la tv y me quede viéndola hasta el final, aunque no es la mejor película que existe esta interesante y entretenida, en su primera misión importante los integrantes de la nueva generación de una familia de la mafia, terminan perdiendo una fuerte cantidad de dinero y van en su búsqueda para resolver el problema antes de que los mayores intervengan. Si les llama la atención se la recomiendo.
- Rápidos y furiosos Hobs y Shaw, no pensaba ver ya ninguna más de las películas de rápidos y furiosos pero la pasaron en hbo y me quede viéndola, la verdad es que no pienso recomendarla, no es mala pero si ya llegaron a puntos que se pasan de lo que puedo tolerar de sacado de los pelos o vamos lo irreal y así, ya parecen super hombres y la esencia de los autos de carreras callejeras ya se perdió, en fin ya esto no es más que una película sacada de los pelos hollywoodinense que no es más que efectos y sacar dinero de una franquicia que ya fue super explotada.
- La isla de la fantasía, cuando era pequeña yo si vi la serie de tv y cuando supe que harían película me emocione, y afortunadamente fue una buena adaptación, mantiene la esencia de la serie y es como ver un capitulo mas de la serie aunque de alguna forma esta peli podría pasar como la precuela de la serie. La verdad es que la disfrute y la recomiendo bastante.
- El escándalo, creo que es la mejor película que vi en ambos meses, basada en hechos reales, sobre el acoso sexual a las mujeres en una televisora de noticias y como inicio todo el escándalo de dicho acoso y las mujeres que ya no se quedaron calladas. Muy buena, interesante y que da para mucho material de critica. La recomiendo mucho.
Trolls 2 gira mundial, la segunda de trolls, quería verla aunque no esperaba mucho de ella, incluso imaginaba que no me gustaría pero aun así la quería ver y la verdad es que fue una grata sorpresa que me gustase bastante, fue una buena película y aun no me defino si me gusto más que la uno o no jajajaja. La recomiendo bastante si disfrutaron de la primera película, esta vez vemos el mundo de los trolls y conocemos mucho de su historia y como esta formada.

- Socias en guerra, una película con la que me reí un poco, el personaje de Salma fue muy bueno y su caracterización me dio mucha risa. Un par de socias con un negocio pequeño pero en auge se ven en la oportunidad de crecer al ser absorbida por una empresa mayor, pero los negocios pueden poner en riesgo la amistad de años de estas socias. Es una película muy divertida que vale la pena ver, no esperen mucho pero al menos si un par de horas entretenidas y que pasaran un buen rato.
- Querido John, aunque no me lo crean no la había visto, y debo decir que no soy fan de esta película, no me gusto, la historia me causo molestia y más la prota femenina, la verdad es que termine molesta con esta película y preferiría no haberla visto, lastima porque podría ser mejor.
- Non-stop sin escalas, una película de acción de un agente al que desean inculpar de fraude y robo arriba del avión y debe resolverlo antes de que lleguen a tierra o el malo explote el avión. Como la mayoría de películas de acción esta también se va rápida, es adictiva y esta genial para pasar un buen rato viéndola y comiendo una palomitas. La recomiendo si les llama la atención.
- Ecos en la oscuridad, esta película de terror no me asusto pero al menos me dio un suspenso interesante aunque un poco predecible, si son fans del terror no les va a gustar pero si solo quieren pasar un rato viendo algo esta es una opción. Un chico inventa un aparato que ayudara con el internet pero no se percata que parece abrir la puerta a las energías oscuras del otro mundo y poco a poco estos entes se van adentrando a la casa y pone en peligro a sus hermanos pequeños de los que se hace cargo.
Dejavu, otra que ya es un poco viejita y que no había visto, la verdad es que no es mala película pero no estoy muy de acuerdo con el nombre de dejavu porque para mi no es lo que hacen en la película, más bien es un viaje en el tiempo pero bueno, para ser una peli de acción y suspenso no esta mal, la recomiendo si les llama la atención.

- Señoritas de negro, una película basada en la novela de The Women in Black de Madeline St.John, en ella seguimos a varias chicas que trabajan en una tienda departamental en los años 50 en Australia y su uniforme es negro. Es una película linda y emotiva, la verdad es que disfrute mucho y se las recomiendo mucho si les llama la atención.
- John Wick, aunque no lo crean no conocía esta película que termino convirtiéndose en una saga de películas, y un día mi sobrino su novia y yo nos pusimos a ver las 3 películas de corrido para que yo la viera porque ellos ya la habían visto. Es una buena película de acción y me gusto mucho el personaje de John aunque sufrí con una parte del inicio y por ello apoye a John a tomar venganza. La recomiendo bastante.
- John Wick 2, la segunda parte de esta saga de películas, continua en donde termina la primera y segimos en una montaña rusa de acción, muy adictivo y me encanto, la recomiendo mucho y obvio me quede enganchada y feliz de poder ver la que sigue.
- John Wick 3, la tercera de la saga de John Wick y feliz de verla, aunque odie que se queda en, literal, continuará, y ahora deberé esperar mucho tiempo para ver la 4ta parte. Lo que si es que me gusta bastante la saga y me fascina que pasamos de acción a más acción jajajaja. Es un poco predecible en muchas cosas pero no me afecto ni me impidió disfrutar de estas tres películas que básicamente son para pasar un buen y emocionante rato y lo logra. Se las recomiendo mucho.
La otra Missy, una película de comedia boba  que me gusto mucho, me reí un buen rato con ella. Un tipo apático que no es feliz en la vida conoce a una chica super alocada y extraña, huyendo de ella la abandona en su cita a ciegas, posteriormente conoce a una mujer interesante en el aeropuerto e intercambia su numero de teléfono con ella y espera empezar una relación con ella, la invita a un viaje de trajo pero al parecer invita a la chica equivocada. Una comedia bobita que les recomiendo si les gusta este tipo de películas porque van a pasar un buen rato con ella.

- Primicia mortal, un chico un poco perturbado encuentra un nicho de trabajo en las noticias del momento, buscando las noticias en la carretera siguiendo a los policías y tomando las primicias en los asaltos, persecuciones, problemas familiares, etc. Pronto la morbosidad de las televisoras y su propia rareza le hacen cruzar las lineas de lo ético. Una película bastante oscura y muy psicológica, no es la mejor que he visto pero la verdad fue interesante y valió la pena verla.
- Siente el ritmo, una película sencilla que esta buena para pasar un rato, con momentos lindos y un pequeño que roba el corazón. Una chica que no ha logrado su sueño de trabajar en broadway se ve en la necesidad de volver a su pueblo natal y ahí termina trabajando en enseñar a un grupo de niñas a balar para que entren en un concurso de baile. Se las recomiendo si les llama la atención.
- Fin de semana en familia, una película que sirve para pasar el rato, una chica que no recibe atención de su disfuncional familia con un padre que vive del arte, una madre ensimismada en su trabajo de oficina, un hermano que finge ser gay, otro con memoria fotográfica y otra que aspira actriz, termina secuestrando junto con sus hermanos a sus padres para tener una intervención y que noten que están haciendo un mal trabajo como padres. El concepto es bueno y la historia se desarrolla bien, acaba bien, creo que su falla esta en que quizá esta historia seria mejor como una serie donde se puede ahondar mas en el tema que en la peli que todo queda un poco superficial. La recomiendo si les llama la atención.
- Entre navajas y secretos, una película muy divertida y con un giro que no me esperaba, bueno si me lo esperaba pero no me la esperaba jajajaja, en fin cuando la vean lo entenderán. Es una historia de tipo de resolver un asesinato y hay muchos sospechosos que estuvieron en la noche en cuestión y un investigador que tratara de llegar a la verdad, básicamente una partida del juego de Clue, jajaja. Es una película que disfrute mucho, me entretuve mucho y me la pase pensando quien cometió el crimen y en verdad pase un muy buen rato con ella, si les interesa no se la pierdan.

Y esas son todas, la verdad es que en su mayoría como les dije me gustaron, a ver en este Julio que tal me va con las películas.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Cuanta película!
    Creo, creoooo, que solo he visto John Wick, pero tenia muchas ganas de ver Fantasy Island, de la cual nunca supe que había una serie... como es eso? jajaja
    Tuve que cambiar mi correo y el nombre de mi blog por unos problemitas con la cuenta, así que bueno, con nuevo correo las sigo nuevamente jaja
    cariños!

    ResponderBorrar
  2. Tuve que cambiar mi correo y el nombre de mi blog por unos problemitas con la cuenta, así que bueno, con nuevo correo las sigo nuevamente jaja
    cariños!

    ResponderBorrar
  3. Ninguna me llama, pero he visto la última, que en España se llama "Puñales por la espalda" y me gustó mucho, me pareció un buen giro de tuerca al género.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion