16 de julio de 2020

Mi Lectura - Señores del Inframundo 12 a 15 de Gena Showalter

Termine de leer la saga de Los Guerreros de Luxiria, al menos hasta donde va publicada, me gusto son lecturas cortas, sencillas y nada complicadas pero bien desarrollas con romances apasionados y muy entretenidos entre fuertes y dominantes guerreros alienigenas y mujeres humanas complejas, de carácter y que no se rinden tan fácil al amor. Disfrute de estos siete libros y fue una grata experiencia leerlos.
Una vez los termine, acudí a mi Frasco de Lecturas Pendientes y tras agitarlo, salió el papelito con mi próxima lectura que son los siguientes libros de una de las series que más me gustan, los fabulosos Señores del Inframundo de Gena Showalter, del libro 12 al 15 pasando por los dos cortos que están en el medio. Es una serie que me gusta mucho como les dije y he esperado por mucho tiempo acumular suficientes libros para leerlos de corrido, porque odio leer solo uno y quedarme con ganas de más. Me encanta este mundo que nos plantea Gena, con estos sexys guerreros demonios que luchan por la humanidad y han ido cayendo como moscas en las mieles del amor y ya es tiempo de zambullirme en la historia de nuevo, por fin conocer las historias de Legion, de Baden, Cameo, Galen pero sobre todo la de William, ¡que emoción!, suspiro, suspiro. Muero por comenzar ya con ellos.
Así que sin más estas son mis próximas lecturas iniciando hoy y hasta que las concluya.

12- El Tormento más Oscuro de Gena Sowalter
Sinopsis- Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que el demonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Había vuelto, pero ¿a qué precio? Estaba atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, era incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Y las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada.
La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los monstruos a los que daba caza. Baden y ella estaban destinados a ser enemigos, pero ninguno de los dos pudo resistir la pasión que surgió entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas.
Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar… o que lo perdería para siempre.

13- La Promesa más Oscura de Gena Sowalter
Sinopsis- Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas.
Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír… y que le permitiera seducirla.
Fuerzas oscuras conspiraban contra ellos y amenazaban con la destrucción del frágil vínculo que habían creado, y Lazarus empezó a volverse loco. Cada uno de sus besos y de sus caricias conseguían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si caía, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre…

14- El Guerrero más Oscuro de Gena Sowalter
Sinopsis- Él era hielo…
Puck el Invicto, que alojaba en su interior al demonio de la Indiferencia, no podía permitirse el lujo de sentir, porque después recibía un terrible castigo por ello. Así pues, reprimía por completo sus sentimientos. Hasta que la conoció. Según una antigua profecía, ella era la clave para salvar su reino. Y lo único que tenía que hacer para conseguirlo era robársela al hombre de quien estaba enamorada y casarse con ella.
Ella era fuego…
Para sobrevivir, Gillian Shaw debía casarse con un monstruo por el que sentía fascinación y terror a partes iguales… y cumplir lo que el destino le deparaba: convertirse en una reina guerrera.
Juntos, ardían
Cuanto más aprendía sobre su inteligente y hábil esposa, más la deseaba. Y, cuanto más tiempo pasaba Gillian bajo la protección de su marido, más lo anhelaba. Sin embargo, los Oráculos habían profetizado un final infeliz. ¿Podría vencer Puck al destino y quedarse con la mujer que le había devuelto la vida a su corazón muerto? ¿O sucumbirían ambos y perderían todo aquello por lo que habían luchado?

14.5- The Darkest Captive de Gena Sowalter
Sinopsis- Durante siglos, Galen el Traicionero, ha sido el inmortal más odiado en el inframundo. ¡Por buenas razones! Este chico malo ente los chicos malos ha mentido, robado, engañado y asesinado con abandono. Poseído por los demonios de los celos y la falsa esperanza, siempre ha vivido con un solo propósito: destruir todo.
Entonces la conoció.
La ex demonio convertida en una humana femme fatale, Legión Honey, trató de matar a Galen, pero terminó por separarse de su virginidad. Asustada por su chisporroteante conexión, se escapó... y terminó atrapada en el infierno, torturada y maltratada de la peor manera. Ahora ella está libre, y encerrada en sí misma, temerosa hasta de su propia sombra.
El hambre de Galen por Legión solo ha crecido. Ahora el guerrero, sin nada que perder, debe ayudarla a reavivar el fuego que una vez ardió dentro de ella. Pero a medida que los deseos se encienden, ¿Legión volverá a huir? ¿O acaso la improbable pareja sucumbirá al amor por fin?

14.6- The Darkest Assasin de Gena Sowalter
Sinopsis- Fox es una inmortal poseída por un demonio con muchos talentos.
Posibilidad de abrir portales. Comprobado.
Poder para matar a los Enviados más peligrosos. Comprobado.
Ahuyentar a cualquier hombre que quiera salir con ella. Comprobado.
Ahora, la guardiana de Desconfianza ha sido marcada de muerte, y un asesino alado con ojos de color del arco iris rastrea cada movimiento suyo, decidido a vengar a los hombres que accidentalmente ha diezmado. Si tan solo ella pudiera controlar el deseo de arrancarle la ropa...
Bjorn es un guerrero feroz con muchas complicaciones.
Pasado trágico y lleno de tortura. Comprobado.
Una esposa con la que se vio obligado a casarse y que está agotando su fuerza vital. Comprobado.
El deseo cada vez más intenso por la enigmática Fox. Comprobado.
Nunca ha dudado en exterminar a un ser maligno. Hasta ahora. Es incapaz de obligarse a dar el golpe final de Fox. La mujer de lengua afilada con un corazón sorprendentemente vulnerable lo tienta de maneras que nadie más lo ha hecho, amenazando así su control de hierro. Pero, a medida que el mismo destino intenta separar a la improbable pareja, surgirán nuevos y viejos enemigos. Fox y Bjorn deberán luchar para sobrevivir.  Y aprender a amar...

15- El Príncipe más Oscuro de Gena Sowalter
Sinopsis- Un príncipe despiadado y temido por todos
Una bruja vengativa había maldecido a William el Oscuro y, si alguna vez se enamoraba, moriría a manos de la mujer amada… Hasta que conoció a la única mujer capaz de liberarlo.
Una criatura única, mitológica y poderosa.
Una de las últimas cambiaformas unicornio que aún quedaba con vida, Sunday Lane, Sunny, trabajaba en secreto de criptoanalista hasta que el seductor William la raptó y la confinó en el infierno. A medida que se acercaban el uno al otro, empezó a sentir anhelo por sus caricias… y, a la vez, un deseo místico, cada vez más fuerte, de asesinarlo.
¿Estaban eternamente condenados a la tragedia?
William debía resistir la tentación de caer en manos de la irreverente belleza que amenazaba su futuro, por mucho que Sunny lo tentara cada día y por muy fuerte que fuera el deseo que sentía por ella.

Y bueno eso será lo que estaré leyendo en los próximos días, me emociona mucho retomar esta serie y de verdad espero perderme en sus paginas de estos libros por horas y horas.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Empecé esta saga años antes de empezar con mi blog y la tengo abandonadísima. Cada vez que os leo hablar sobre ella me entra un mono tremendo de retomarla/releerla (que ya no me acuerdo de la mitad jajaja). Igual aprovecho este verano, aunque tengo tantas lecturas que quiero finiquitar estos meses...

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion