27 de julio de 2020

Delicioso Reencuentro de Susan Mallery

Titulo Original - Delicius
Autor – Susan Mallery
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467153354
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación - Agosto 2007
Paginas - 352

SinopsisCal Buchanan necesitaba un chef de primera que sacara de la crisis al restaurante que tenía en Seattle. Podía permitirse contratar al mejor chef de la ciudad, el problema era que esa persona era precisamente su ex mujer, Penny Jackson. Penny deseaba aprovechar aquella oportunidad, pero no quería trabajar con su ex. Había decidido alejarse de los hombres e incluso había tenido un bebé ella sola… Pero antes de que pudiera darse cuenta se encendió la llama de la pasión y ninguno de los dos pudo luchar contra ella. El resto debería haber sido muy sencillo, pero un secreto del pasado de Cal podría estropearlo todo. ¿Sería cierto que demasiados cocineros estropeaban el guiso… o dos bastarían para hacerlo irresistible?

Y qué opino de este libro?

El primer libro de los Hermanos Buchanan y el primero que leí de la autora. En general no es mala historia y me quede suficientemente interesada para querer continuar con la serie y conocer la historia de los otros hermanos pero desafortunadamente varios aspectos no me gustaron y termine por no disfrutar el libro como esperaba.
La historia es sencilla, y avanza de forma fluida, eso es algo bueno del libro, los personajes sin duda crean reacciones o emociones en el lector.
Cal me ha gustado, no para volverme loca por él pero me pareció un personaje complejo, con una familia interesante, una abuela más que cruel y odiosa, como el mayor de los hermanos Buchanan siempre ha tratado de cuidar y proteger a todos desde que sus padres murieran, ha tenido que hacer sacrificios y no se ha perdonado por ello, en un personaje interesante y me gusto como va evolucionando y lo que le va pasando en la vida.
Y luego tenemos a Penny, es un poco terca, egoísta y esta resentida con Cal, hasta ahí podía entenderla, incluso aceptar su deseo de ver arrodillado a Cal pidiéndole ayuda o su deseo de venganza pero conforme pasa la historia cada vez la entendía menos y se me hizo bastante voluble o más bien incongruente, mucho se lo achaque a su embarazo pero hacia el final realmente ya no la tolere, se enoja por cosas tan insignificantes y además tampoco tenía derecho o razón a molestarse porque ni siquiera podía decir que tuviera una relación con Cal. Se la pasa culpándolo de que el matrimonio no funcionó por él, pero no se da cuenta de lo egoísta que era ella, de que ni siquiera trato de hablar para arreglar las cosas, ni de que para que una relación funcione o falle se necesitan dos. Realmente no me cayó bien, no digo que no tenga sus cosas buenas pero en verdad no me agradó.
Luego esta el romance, ciertamente me pareció forzado, sin chispa, yo no sentía la atracción entre ellos, ella dice que la siente pero a la vez sigue enojada con él por el divorcio y luego ya esta en la cama con él sin hablar ni aclarar nada. Realmente fue un romance extraño. Y si se supone que una novela de romance, uno puede pasar por alto que un personaje sea malo, pero no que el romance lo sea.
Aun así la novela tiene sus cosas buenas, todo el ambiente dela cocina del restaurante es muy interesante y entretenido, más de una vez me vi ahí en medio de la cocina, imaginando oler los guisos. Estresandome cuando el vino se acabo y había que solucionar uno y otro problema, esa parte es genial en el libro.
También están los hermanos y la hermana de Cal, sin duda Reid y Walker ya me han llamado la atención y uno quiere conocer su historia, es un par de hombres interesantes a quien su cruel abuela parece que también los ha marcado y luego está Dani, la pequeña de la familia y vaya que su mundo esta cambiando y uno no puede más que apreciarla y esperar su historia en la serie.
Luego están los personajes que me cayeron mal pero a la vez son buenos precisamente por crear o despertar la antipatía en mi, Gloria la abuela de los Buchanan que horrible mujer es, Naomi la amiga de Penny obsesionada con el sexo y hasta mal cae pero cuando conocemos su historia uno puede comprender su actitud.

Resumiendo Delicioso Reencuentro es un libro entretenido que no pasara al recuerdo y me olvidare de él pronto pero que cumple bien su función de entretener, ideal para pasar el rato. Con personajes que sin duda despertaran emociones en el lector, para bien o para mal.
Al final le doy una mala nota por la razón de que el romance no fue el mejor y no lo sentí real, pero aún quede con ganas de seguir con la serie.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos Buchanan
 1- Delicioso Reencuentro  2- Besos Irresistibles
 3- Inmune a sus Encantos  4- Tentación


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion