30 de julio de 2020

Tentación de Susan Mallery

Titulo Original - Tempting
Autor – Susan Mallery
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467172164
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación - Abril 2009
Paginas - 352

SinopsisCuando Dani Buchanan decidió encontrar a su padre biológico, no esperaba descubrir que éste fuera un senador que optaba a la presidencia del país.
Dani podía poner en serio peligro la elección del senador, algo que su atractivo hijo adoptivo y director de campaña, Alex Canfield, no permitiría que ocurriera.
Ella tampoco iba a dejar que Alex dirigiera su vida, por tentador que le encontrara.
Ninguno de los dos quería enamorarse, sobre todo teniendo en cuenta el escándalo y los problemas que eso supondría para la familia Canfield, pero finalmente se vieron obligados a confiar el uno en el otro y, en cuanto la confianza se convirtió en pasión, el escándalo estuvo servido.

Y qué opino de este libro?

El cuarto y último de la serie Hermanos Buchanan, un libro con el que me he sentido muy desilusionada, con cada libro la autora venía mejorando y en este realmente se cae de bruces. No soporte a la protagonista Danielle y no me gusto que prácticamente los hermanos de ella no salgan, eso que Mallery hizo en todos los libros anteriores de la serie de mostrarnos a los hermanos junto a los protagonistas e interactuando bastante, en este libro eso ya no sucede y lo sustituye por otros personajes que si bien son de alguna relevancia para la protagonista deja de lado todo lo demás y a su familia.
Iniciare por lo que si me gusto del libro aunque no es mucho. Alex es un buen personaje aunque la autora lo deja bastante de lado y se enfoca demasiado en Danielle, Alex inicia muy bien como un fiero guardián de su familia, leal y seguro de si, pero conforme avanza el libro eso cambia bastante y ya no era tan imponente como al inicio y nunca pude entender que le gusta de Danielle y menos cuando ella lo aparta una y otra vez siempre.
La narración es similar a las anteriores de los libros de la serie, corta las escenas de forma un poco brusca, algunas cosas son muy repetitivas y a veces se siente que nos deja con algo inconcluso pero no es mala, en general hace que el libro avance aunque no fluya con suavidad.
Ahora lo que no me gusto...
Básicamente Danielle, Dani como todos le dicen, ciertamente he conocido a pocos personajes inmaduros que lo son de inicio a fin, y que sean tan mártires y tan poco inteligentes, en serio la aborrecí, no entendí nunca su necesidad de saber quien es su padre cuando tenía una familia que la ama, la cuida y desean lo mejor para ella, que siempre la apoyan, y buen puedo aceptar su necesidad y que busque a su padre, pero una vez que lo encuentra, para ella ya no existe nadie mas, literal se le impone al pobre hombre, se presenta ante él sin ni siquiera primero investigar si él desea conocerla o si quiera si sabia de ella, él tiene una vida formada y ella simplemente va y suelta la bomba alterando la vida de todos por su egoísmo, si eso no le bastaba se la pasa de dramas con su pésima vida amorosa, pero la realidad es que ella sola ha ido de una tontería a la siguiente en cuestión de hombres, tenía una serie necesidad de estar con alguien como si no pudiera estar sola, en serio las necesitadas no son lo mio, además creo que debía darse un tiempo para ella tras su divorcio y no ir de hombre en hombre cual patética dejada.
La actitud infantil y caprichosa disfrazada de sacrificio del final de ella realmente fue lo peor, termine por odiarla, en serio que fue horrible conocer a un ser tan patético.
Por todo eso, imaginarán que el romance no me gusto ni tantito, y todo me pareció forzado, en especial el final.
Es una lastima que este libro resultara tan malo y que un personaje que en el primer libro llamo mi atención y al que le veía potencial se fuera al caño, ya en el libro tres de la serie comencé a ver lo malo en ella, pero imagine que era una etapa que superaría en su propia historia debido a su situación pero no, la realidad es que en lugar de mejorar empeora y mucho.
La serie me estaba gustando, si bien no para ser la mejor o de mis favoritas, me agradaba ver como iban mejorando las cosas de libro a libro, era una serie con su baches pero iba superándose y al final nos sale con esta historia y este malisimo personaje la autora, fue un golpe duro, acabe el libro por fuerza de voluntad y por que hacia el final reaparecen los Buchanan y medio componen algo pero bueno es una verdadera lastima que todo acabe así con esta serie.
No se si leeré algo más de esta autora porque este fue un mal sabor de boca que quizá no se me quite con facilidad.

Resumiendo Tentación es una oda de lo que una protagonista femenina NO debe ser, una lastima de historia y que rompe el corazón el tener un cierre de saga tan malo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos Buchanan
 1- Delicioso Reencuentro  2- Besos Irresistibles
 3- Inmune a sus Encantos  4- Tentación


No olvides ver...

1 comentario:

  1. Había escuchado de esta autora y hace unos años leí un libro suyo y lo ame, así que espero conseguirme otros de sus libros (aunque dudo que este porque no creo que me termine gustando, me conozco).
    Gracias por la reseña!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion