2 de junio de 2020

Recuento de Lectura Mayo 2020

Mayo fue un mes de leer normal, no leí más ni menos de lo que suelo leer en otros meses (antes de la cuarentena) sobretodo porque como saben fue un mes ocupado para mi en la cuestión de que me puse a hacer limpieza y organización general de la casa con mi familia, así que solo leía un poco rato por las mañanas.
En total leí 8 libros y en general me gustaron bastante, más adelante les comparto las reseñas de estos libros pero de momento les dejo un comentario rápido de cada uno como siempre.

La Jugada Perfecta de Jaci Burton
Mi Opinión - El primero de la serie Jugada Perfecta y el primero que leí de la autora, la verdad es que resulto un libro de romance contemporaneo de lo más entretenido, me agrada que la protagonista femenina no es la típica boba que parece gustar este en las novelas actuales, y el prota masculina es bastante interesante y guapo, me gusto como se desarrolla la historia y todo lo que nos comparte del futbol americano la autora, la relación amorosa me agrado aunque me canse un poco de la renuencia de ella, pero le da sabor al libro y lo pase por alto jajajaja.

Cambiando el Juego de Jaci Burton
Mi Opinión - El segundo libro de la serie Jugada Perfecta y uno que inicia super explosivo, la pasión es mucha entre los protagonistas y sin duda eso ya nos deja enganchaos a la historia desde el inicio y luego me gusto como se va desarrollando la historia de amor que no deja de lado la pasión entre ellos. Me encanto que ahora pasamos al deporte del beisbol y la autora sabe como hacerlo lucir y que uno lo disfrute a pesar de no se fan de dicho deporte. Creo que de todos los libros de esta serie que he leído este es el que más me gusta hasta el momento y amo al personaje de Gavin jajajaja.

Apostando para Ganar de Jaci Burton
Mi Opinión - El tercero de la serie Jugada Perfecta, en esta ocasión nos brincamos al hockey y podemos ver bastante de lo que este deporte es y todo de forma entretenida mientras los protagonistas se van enamorando, fue una lastima que esta vez la protagonista femenina me cayera mal y no la tolerara mucho, odie su falta de confianza, su renuencia tonta (porque nunca le encontré justificación) a estar con el galán y no me agrado que la autora se enfoca mucho en la prota y el chico lo deja un poco de lado. No me creí el amor e incluso creo que Ty se merecía algo mejor que una chica como Jenna.

Playing to Win de Jaci Burton
Mi Opinión - El cuarto de la serie Jugada Perfecta, este ya me lo leí en una versión de fans para fans porque no se han publicado más libros de esta serie en español, me gusto regresar al asunto del fútbol americano y adore al prota masculino, Cole quien va cambiando su imagen en el transcurso del libro aunque creo que hubiera sido mejor si lo veíamos como malo y no solo lo mencionen y también creo que cambia muy rápido pero bueno lo puedo aceptar jajaja. Al final no niego que disfrute del libro y espero más adelante leer los siguientes libros de la serie.

Vampire Most Wanted de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigésimo libros de la serie Argeneau y y estaba mega feliz cuando saque el papelito de mi frasco de lecturas pendientes porque moría por seguir con esta serie, me encantó retomar la serie y seguir con el problema que tienen con un renegado sin colmillos y ahora conocemos a la madre de dicho renegado y como ha estado huyendo y por fin encuentre el amor. Esta serie sigue siendo sencilla pero super entretenida y una de las que más disfruto leer, los libros que la conforman siempre me atrapan y termino leyéndolos bastante rápido y en este me encanto que uno de los vampiros más lindos que he conocido en los libros anteriores por fin encuentra el amor.

The Immortal Who Love Me de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigésimo primero de la serie Argeneau, toca el turno a un Argeneau más, uno de los antiguos, para encontrar el amor, no sabíamos mucho de Basil previamente pero en este su libro podemos conocerlo bastante, fue una lastima que el tema del renegado sin colmillos fuera un poco decepcionante pero no fue malo, y Sherry la prota me cayo muy bien. Como los otros de la serie es un libro sencillo pero bien llevado que se disfruta y si bien no va a ser uno de mis favoritos de la serie yo me divertí leyéndolo y pase una horas muy agradables con él.

About a Vampire de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigésimo segundo de la serie Argeneau y un poco decepcionante resulto para mi esta historia, por fin llego el turno de Justin un vampiro que ha estado presente en prácticamente todos los libros anteriores de la serie, a quien sin duda le hemos tomado cariño con sus ocurrencias y su continuo molestar a los demás y burlarse cada que encuentran a sus parejas y se les complican un poco las cosas, ahora que ha encontrado a su compañera el romance deja bastante que desear, creo que Sands podía darle una mejor historia, debo decir que me encanto el inicio de la historia me reí y disfrute con ello, me gusto que molesten a Justin los otros vampiros en venganza y quizá si se lo merecía jajajaja, el problema estuvo en el romance, el cual brilla por su ausencia, en realidad solo se justifica que porque son compañeros de vida, pero ella no me gusto y todo se niega a Justin y tiene razón para ello pero luego al final resulta que se enamoro de él y me pregunto como? si ni siquiera se conocen en verdad ella aprende todo de otros, es poco el tiempo que están juntos... en fin ya me extender en una reseña pero fue un poco triste que el amor fuera tan malo en este libro.

Runaway Vampire de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigésimo tercero de la serie Argeneau y debo decir que lo ame, luego del anterior, este compensa con mucho las cosas, el amor luce por todos lados, la forma en que se da, ame que nuestro gemelo italiano Dante es tan abierto, lleva muy bien las cosas, además adore que abrimos la puerta a una nueva etapa de la historia central de la serie, un nuevo enemigo esta al acecho y eso es genial. Este libro retoma los momentos hilarantes característicos de esta serie, la escena en el techo de la caravana es simplemente genial y me moría de risa. Además tuve muy gratas sorpresas con este libro como el caso de la prota que no les diré porque es algo que deben descubrir ustedes mismos al leerlo. Este libro sin duda es uno más de mis favoritos de la serie y lo ame por completo.

Ahí lo tienen, en general como dije los disfrute todos, algunos más que otros y lo genial es que me acompañaron durante ese mes de mayo tan pesado y que en muchos aspectos se me fue bastante lento. Se que Junio esta arrancando bien en lecturas puesto que estoy con el vigesimo cuarto de la serie Argeneau y me esta gustando muchísimo también, espero que los que sigan en el mes sean igualmente buenos.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion