7 de junio de 2020

Noches sin dormir, ayuda....

No se ustedes pero aunque yo he tratado de mantenerme ocupada en esta cuarentena, algunos días me da una verdadera flojera hasta pararme de la cama, más si un mosquito o dos, latosos se la pasaron toda la noche molestando jajajaja, ya estamos en esa época del año en que los mosquitos se vuelven un problema y ahora que estamos encerrados, mucho más.

Llevo varios días sin dormir a causa de estos molestos mosquitos y yo soy super alérgica a muchas cosas por lo que no puedo usar los repelentes de moscos comerciales, o las pastillas, o los inciensos o peor aun los insecticidas, aun varios remedios caseros naturales me causan problemas como los aromas de la citronela que se supone son repelentes naturales me causan mucho daño y por eso suelo no hacer nada y esperar a que el mosco se canse y se vaya o se muera por su tiempo de vida.

Pero hoy ya estoy muy cansada por los días de no dormir y de los moscos, así que he investigado varios remedios naturales nuevos o que no he usado antes, planeo probar algunos esperando no me hagan daño y ver si por fin logro dormir esta noche.

Como les digo hoy estoy super cansada ya, porque en el día tampoco me duermo, o me da el insomnio en la noche jajaja, sobre todo porque a pesar de todo lo que trato de hacer durante el día, no me agoto lo suficiente como para caer rendida en las noches, así que procuro no dormir en el día para poder dormir la noche completa, el problema por ahora son los moscos como les dije.

Entonces espero que estos remedios funcionen y espero mañana amanecer tras una buena noche de sueño, con la nariz despejada o al menos en la medida de lo que suelo tenerla y con ganas de hacer cosas de nuevo jajaja, por que por ahora solo quiero tumbarme en la cama a leer o ver tele, tal vez aproveche para ver una de las series que les comente antier.

Así que luego de contarles mi drama con los mosquitos, los dejo por hoy y espero mañana ya tener ánimos para hacer más cosas.

Para concluir, a ustedes que remedio les funciona contra los mosquitos?, acepto cualquier recomendación y si me son factibles las pondré en practicas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Espero que en estos momentos ya estés mejor, en mi caso como no puedo dormir con la ventana cerrada pues le pusieron una malla al tipo mosquitero para tener la ventana siempre abierta, espero que eso te sirva porque aparte luego de las 6 se cierran todas las ventanas pero como los cuartos tienen mallas no es mucho el problema.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Huy, yo también odio los mosquitos, te entiendo, el otro día me pasé una hora con mi pareja intentando matar uno. ¿Por qué no usas una mosquitera si no puedes usar insecticidas?

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion