19 de julio de 2021

2da Quedada Bloguera Literaria Virtual

 Como saben cada año se hacen las reuniones de la Quedada Bloguera Literaria, sin embargo el año pasado por causa de la pandemia no se pudo realizar de forma presencial, pero las chicas organizadoras la realizaron de forma virtual, fue un poco rara pero salió bien jajaja, no pude estar en todas las transmisiones pero si en unas cuantas.

Este año nuevamente se hare de forma virtual y se llevara a cabo del 19 de julio ósea hoy hasta el 24, con transmisiones en vivo, entrevistas a autores y varias charlas más que las organizadoras harán, así que no se pierdan las transmisiones.

Los horarios son los siguientes:

A parte les dejo la cuenta de Facebook y la de instagran para que las chequen y las transmisiones serán por youtube solo ingresen a la liga para llegar a la pagina de la quedada y puedan suscribirse y ver las transmisiones.

Por ahora los dejo, espero verlos conectados por ahí uno de estos días, no creo poder estar en todas las transmisiones pero tratare de estar en varias, sobre todo las de viernes y sábado que son las más factibles en las que pueda estar.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion