5 de julio de 2021

La nueva integrante de mi familia

 Entro de rápido, solo para presentarles a esta hermosa pequeña a la que hemos llamada Valkiria.

Valkiria es una hermosa cachorrita que le hace honor a su nombre y es toda una guerrera, ya que la encontraron en un parque a los pocos días de nacida, golpeada y cual guerrera que es supero todo y ahora ya tiene 4 mesesotes, esta hermosa y ha llegado para formar parte de mi familia.

Valkiria es mi nueva compañera, eso no quita que aún extrañe y ame a mis hermosas Hanabi y Megumi pero se que a ellas les gustaría que le cambiara la vida a otra perrita como lo hice con ellas, saben que siempre tendrán su lugar en mi corazón y que siempre las amaré pero también saben que mi corazón es enorme y hay lugar para más y cada quien tiene su propio espacio, así que con ese conocimiento hace poco me decidí a adoptar a otra pequeña, cuidarla y darle la oportunidad de una vida mejor, si bien no puedo cambiársela a todos los perritos que hay en albergues, al menos puedo hacerlo con una y seguiré ayudando al albergue en lo que pueda.

Así que ahí la tienen, Valkiria llego para quedarse, no ha llegado para remplazar a nadie si no para tener su propio lugar, la ame desde que vi su foto y justo ayer me la trajeron, se puede decir que es mi regalo de cumple adelantado por unos días jajajaja.

Ya les estaré contando más sobre como va avanzando mi vida y la de Valkiria ahora que estamos iniciando este camino juntas, de entrada les digo que ya la amo y me hace reír mucho y hemos pasado una primera noche juntas muy buena pero también aunque le vean esa cara de no mato ni a una mosquita es toda una pinguita esta pequeñuela.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hoooola!

    Pero que preciosidad! *_*
    Muchas gracias por presentarnos a Valkiria, es adorable.

    ¡besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion