22 de febrero de 2010

Lo nuevo del Blog

Bueno pues ya cumpli poco mas de un mes con el blog al aire y me siento muy feliz de como ha ido creciendo y quedando, cada vez hay mas seguidores y gente que le gusta mi blog, en verdad a todos ustedes GRACIAS.

He puesto cosas nuevas en el blog, que seran actualizadas continuamente por lo que no dejes de visitarme seguido:

- Primero la sección de "La Cita de la Semana" en el menu izquierdo, ahi pondre una Cita de los libros, algo que nos recuerde por que nos gustan o disfrutamos tanto ese libro o puede ser una frase que sea profunda, que transmita algo o que haya sido importante en el libro, asi que cada semana una nueva.

- Luego, puse la sección "Lo Que Leo Actualmente", ahi pondré la foto del libro que en ese momento este leyendo con lo que les garantiza que en cuanto lo termine pondre una reseña sobre dicho libro.

- Agregue ademas del lado derecho mi progreso en el "Desafio 2010" que acepte de leer 50 libros este año, ahi ire colocando los ultimos 5 libros que haya leido con sus respectivas ligas a la reseña de cada uno, asi podran saber cuantos libros leidos del desafio llevo.

- Coloque le sección de "Autor Destacado", donde aparece la foto de un autor y si le dan click en ella los mandara a la biografia de ese autor, esta sección se actualizara cada 15 dias, para ver mas autores pueden ingresar en la etiqueta titulada Autor.

- Tambien esta la sección de "Mi Recomendación" sobre los libros que te recomeindo leas pronto, está sera quincenal, aparecera la foto del libro recomendado y al dar click en ella los llevará a la reseña de dicho libro.

- Y por ultimo, me comprometo a subir mas reseñas de los libros que he leido pronto.

Espero les guste como va quedando mi blog y si creen que algo le falta o algo le debo quitar o cambiar haganmelo saber a mi correo tetsuhana@gmail.com o dejenme un comentario en el chat del blog.

GRACIAS POR VISITARME
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion