16 de febrero de 2010

Si te Gusta el Romance, Conoce esto...01

Si eres apasionad@ por los libros de Romance te dejo estos 3 para que los conoscas (todos los libros los puedes adquirir en las tiendas de prestigio o por ebooks):

01-Latidos de Anna Godbersen (publicado en 2009, Ed. Montena) Sinopsis: "Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio."
Bienvenidos a Manhattan, 1899. Las hermanas Holland —Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre. Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…

02-Un beso inolvidable de Teresa Medeiros (publicado en 2009, Ed. Urano Ediciones) Sinopsis:La respuesta a las plegarias de Laura Fairleigh aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre increíblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perderá la casa donde vive, que pasará a su anterior dueño, el engreído duque de Devonbrooke. Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta… para descubrir que ha perdido totalmente la memoria. Laura decide aprovechar la oportunidad, y le convence de que es su prometida. Un juego que resultará demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la verdadera identidad del aparecido...

03-La perla Secreta de Mary Balogh (publicado en 2007, Ed. Urano Ediciones)Sinopsis: Fleur ha caído lo más bajo a lo que puede llegar una joven bien educada como ella en la Inglaterra victoriana. Obligada a vender su cuerpo en las calles, se entrega a un hombre en una sórdida posada, un caballero apuesto y de espíritu atormentado. Pero después de este único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de Adam Kent, el duque de Ridgeway. La sorpresa de la muchacha cuando descubre que el duque y aquel hombre de la posada son la misma persona no tiene límites. La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios, en el que el amor verdadero sólo tiene una mínima posibilidad de salir triunfante. Una de las novelas más famosas de Mary Balogh, un delicioso relato de pasión, secretos oscuros y amores desesperados que ha conquistado a miles de lectores.

A poco no te interesaron.....
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. A Latidos le tengo ganas :)
    De los otros dos he oído hablar bastante bien, pero no termino de animarme con ellos...

    ResponderBorrar
  2. Estoy igual que tu Dreamer tambien Latidos me llamo mucho, ya lo tengo en mi lista de proximos libros a conseguir y de los otros dos dependiendo si terminan por engancharme aun que se oyen bastante interesantes por eso los puse.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion