25 de febrero de 2010

Si te Gusta la Fatnasía/Sci-Fi, conoce esto...02

En cuanto a Fantasía/Sci-Fi esto es lo que traigo:

04-El Pacto de los Lobos de Dorothy Hearts Trilogia Las Croncas del Lobo 1 (publicado en 2008 Ed. Ediciones el Anden) Sinopsis: El día que nació Kaala cambió para siempre el curso de la historia de la manada del Río Rápido. La camada de Kaala son hijos de Nissa y un lobo desconocido que no pertenece al Valle, y por lo tanto tienen sangre prohibida. Muy a su pesar, ya que los lobos son animales que raramente sacrifican a su propia especie, Ruuqo, líder de la manada del Río Rápido, se ve obligado por una de las leyes que gobiernan los lobos (nunca dejarás vivir un lobo de sangre mixta), a matar a la camada. Tras asesinar a todos sus hermanas y hermanos, y ya dispuesto a eliminar a Kaala, aparecen repentinamente los Grandes lobos, aquéllos que están en contacto con los Antiguos.
La marca de la luna que posee Kaala en su pecho, así como el valor que muestra con sólo dos semanas de vida, llevan a concluir a los Grandes que quizás ella es la elegida (para salvar o destruir su pueblo), y los Grandes ordenan a un reticente Ruuqo, que ya tiene su propia camada, a dejar que Kaala viva.
Kaala se enfrentará para siempre a las tan singulares circunstancias de su nacimiento, y conseguir ser parte de la manada del Río Rápido será para ella un reto de gran envergadura.
Desde el principio será Kaala la loba que romperá todas las leyes establecidas por las tradiciones ancestrales (entre ellas la de nunca relacionarse con los humanos), y la que poco a poco pondrá en duda el Pacto tal y como se conoce hasta entonces.
El pacto de los lobos, primer volumen de la trilogía Las crónicas del lobo es más que un cuento fantástico. Es un relato que transporta a los lectores a un mundo mitológico y a la vez real dónde las distancias se miden en cuerpos y los ciclos lunares determinan el tiempo. Un libro que contagia respecto, admiración y amor por los lobos, un animal temido y perseguido, pero al mismo tiempo siempre respetado y adorado por muchas culturas.

05-La Reina de las Nieves de Kai Meyer (se publico en 2008, Ed. Ediciones B) (lo catalogan Infantil-Juvenil) Sinopsis: La Reina de las Nieves vive en el lugar más extremo del Norte, allí donde nadie quiere vivir, y gobierna con crueldad y tiranía. Para romper el poder de la reina hay que robarle un pedazo de corazón congelado, pero sólo la maga Tasmin Spellwell podría conseguirlo. Cuando Tasmin logra cumplir tamaña heroicidad busca refugio en el hotel Aurora de San Petersburgo. En dicho hotel trabaja una pequeña limpiabotas llamada Maus (ratoncita), una muchacha triste y gris que nació en el establecimiento y nunca ha salido de allí. Contra todo pronóstico, Maus se convertirá en la auténtica heroína de esta aventura, ya que, cuando la Reina de las Nieves aparece en el hotel Aurora para vengarse de Tasmin y ambas magas se enfrentan en una magnífica batalla, únicamente Maus es capaz de interponerse entre ambas y anular la magia que está destruyendo el hotel a causa del duelo.

06-Atlantis: La ciudad perdida de Greg Donegan (se publico en 2009, Ed. Viamagna Ediciones) Sinopsis: Tres misteriosos lugares sobre la tierra: el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Diablo en Japón y una pequeña región de Camboya. Dentro de sus límites han desaparecido aviones, se han esfumado barcos y, en Camboya, una civilización se ha extinguido. Ahora, la fuerza destructiva que está tras estos misterios ha sido revelada. Ya nos habían invadido antes. Hace diez mil años. Cuando destruyeron la Atlántida. Y ahora han regresado.
Camboya, 1968. Eric Dane, miembro de las Fuerzas Especiales, se adentra junto a su equipo en territorio enemigo. La misión secreta que están llevando a cabo se ve interrumpida por el descubrimiento de unas ruinas, posiblemente las de la ciudad perdida de Angkor Kol Ker, y por una extraña niebla que parece tragarse todo lo que encuentra a su paso. La misión termina en forma de tragedia. Sólo Dane sobrevive. Tres décadas después la inexplicable niebla reaparece, no solamente en Camboya, también en el Triángulo de las Bermudas y en el Mar del Diablo. Es una amenaza que incumbe a las fuerzas militares más potentes. Un poder que supera nuestra ciencia y tecnología. Un enemigo despiadado que llevará a Eric Dane (y a todo el planeta) en una desesperada batalla final por la supervivencia.

Todos los puedes encontrar en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.
Pronto mas...
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion