23 de abril de 2010

Así festejará México el Día del Libro

Tristemente me entere tarde, de haber sido distinto lo habría publicado antes e incluso hubiera tratado de asistir a lo que se realizará, sin embargo parece ser que en México hacen las cosas pero no le dan importancia ni publicidad así que para cuando los interesados nos enteramos ya es tarde... en fin al menos se que si se hizo algo y tratare de asistir.

Resulta que para festejar el día internacional del Libro y derechos de autor, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (conaculta) realizará hoy 23 de abril, varias actividades, un maratón de lectura de 12 horas, la escritura colectiva de un cuento, además habrá cuentacuentos, talleres de fomento a la lectura, lectura en voz alta, lectura en Braille y en lenguas mexicanas, charlas, un concierto, un Librobus con libros de varias editoriales y ventas nocturnas.

Esto no solo en el Distrito Federal, sino en varios estados de la República como Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chiapas, Chihuahua, Estado de México, Hidalgo y Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatan y Zacatecas.

Todo esto para fomentar la lectura y la cultura en México, si deseas más información ingresa en http://www.informador.com.mx/cultura/2010/195512/6/conaculta-busca-llevar-los-libros-por-el-pais.htm, allí es donde me entere de todo esto y la información esta un poco más detallada y dice los lugares donde se realizaran estos eventos.

Tratare de asistir aun que sea a lo que sera por la noche para apoyar a la lectura en México.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion