15 de abril de 2010

Si te Gusta la Fatnasía/Sci-Fi, conoce esto...06

Y por último en cuanto a Fantasía /Sci-Fi esta es la recomendación, recuerda ya los encentras en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

16- El Ejercito Negro 2 El Reino de la Oscuridad de Santiago Garcia-Clairac (se publico en 2007 Ediciones SM, 601pags.) Sinopsis: Los ecos de la derrota de Emedia no se han apagado.
Solo el caballero Arturo Adragón puede vengar al Ejército Negro. Pero para que su misión tenga éxito, antes tendrá que emprender un viaje al Abismo de la Muerte, lugar del que nadie ha regresado jamás...


17- Fablehaven de Brandon Mull (se publico en 2009, Ed. Random House Mondari, 302pags.) Sinopsis: Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas.
Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro niño ha resuelto jamás.
Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre...

18- Hyperion de Dan Simmons (se publico en 2006, Ed. Ediciones B /Grupo Zeta, 618pags.) Sinopsis: En el mundo llamado Hyperion, más allá de la Red de la Hegemonía del hombre, aguarda el Alcaudón, una singular y temible criatura a la que los miembros de la Iglesia de la Expiación Final veneran como Señor del Dolor. En vísperas del Armageddon y bajo la amenaza de una guerra entre la Hegemonía, los enjambres éxter y las inteligencias artificiales del TecnoNúcleo, siete peregrinos acuden a Hyperion para recuperar un rito religioso. Todos son portadores de esperanzas imposibles y también de terribles secretos.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion