
Si tienen la oportunidad de leer este libro, no se la pierdan, es una experiencia que vale la pena tener en la vida y que en el fondo nos deja buenos ejemplos, si tiene algún familiar pequeño de unos 8 años, es una gran lectura para que se enamoren del arte de leer, más chiquitos quizá no lo entiendan pero si se lo leen y responden sus dudas también les gustará.
De forma personal creo que es un libro muy ideal para los peques y que aprendan un poco más sobre el temido tema de la muerte que los adultos muchas veces no sabemos manejarles, en lo personal, si este libro hubiera existido cuando tenia 8 años cuando murió mi abuelo, me hubiera encantado leerlo, tal vez así tendría una visión menos terrorífica de la muerte (y aun a esta edad el libro cumplió su cometido y me cambio un poco esta visión).
En fin, que lo recomiendo de todo corazón y espero encuentren en él lo mismo que eh encontrado yo... Esperanza, Protección, Cariño, Amistad y Valor. ( y que no lloren tanto como yo, por que yo soy una chillona aprensiva jajaja)

¡Me encantan los libros que logran emocionarte! ;) está esperando en mi estantería. Tengo ganas de leer a Gaiman ^^
ResponderBorrarmuá
Pues adelante Bella no te va a defraudar lo prometo.
ResponderBorrarSaludos