3 de abril de 2010

Ya termine el Libro del Cementerio

Antes de pasar a la siguiente actividad del maratón de lectura, quiero contarles que ya termine de leer el Libro del Cementerio de Neil Gaiman, mas adelante pondré la reseña del libro, pero les puedo adelantar que me pareció extraordinario, me ha gustado mucho, me metí tanto en la historia que al final lloré y por un buen rato, hace mucho que no lloraba al terminar un libro, no me malinterpreten lloré de gusto no de dolor ehhh, el "Final" es hermoso y ciertamente era la única forma en que podía acabar, es un final que se convierte en un principio y ojala algún día Neil Gaiman se anime y nos cuente la siguiente parte.

Si tienen la oportunidad de leer este libro, no se la pierdan, es una experiencia que vale la pena tener en la vida y que en el fondo nos deja buenos ejemplos, si tiene algún familiar pequeño de unos 8 años, es una gran lectura para que se enamoren del arte de leer, más chiquitos quizá no lo entiendan pero si se lo leen y responden sus dudas también les gustará.

De forma personal creo que es un libro muy ideal para los peques y que aprendan un poco más sobre el temido tema de la muerte que los adultos muchas veces no sabemos manejarles, en lo personal, si este libro hubiera existido cuando tenia 8 años cuando murió mi abuelo, me hubiera encantado leerlo, tal vez así tendría una visión menos terrorífica de la muerte (y aun a esta edad el libro cumplió su cometido y me cambio un poco esta visión).

En fin, que lo recomiendo de todo corazón y espero encuentren en él lo mismo que eh encontrado yo... Esperanza, Protección, Cariño, Amistad y Valor. ( y que no lloren tanto como yo, por que yo soy una chillona aprensiva jajaja)
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan los libros que logran emocionarte! ;) está esperando en mi estantería. Tengo ganas de leer a Gaiman ^^

    muá

    ResponderBorrar
  2. Pues adelante Bella no te va a defraudar lo prometo.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion