8 de julio de 2010

7ma Actividad del Maratón de Lectura

Powered by BannerFans.com
Actividad #7 del Maratón
Para esta actividad deberás mencionar el título y el autor del libro que lees ahora. Busca una canción que tenga algo que ver con el libro, ya sea que te recuerda alguna escena, la historia completa, que sea mencionada en el libro… lo que mejor te parezca (debes decirnos el nombre, quién la canta y subir un video de la canción). También debes explicar por qué escogiste la canción en un párrafo.

Actualmente estoy leyendo Vampire Academy de Richelle Mead la canción que pongo es de un duo japones llamado ON/OFF y el tema se llama Futatsu No Kodou To Akai Tsumi y este tema lo elegi por que fue creado para una animación de vampiros (Vampire Knigh) y habla de los vampiros así como del amor prohibido pero que los une y esto me recordo a Dimitri y Rose los protagonistas de Vampire Academy, además el ritmo de la musica me hace imaginar muy bien el entorno donde se lleva a cado este libro y me imagino las secciones de entrenamiento de la pareja juntos y esos encuentros romantricos, la verdad se que es algo poco común que quiza debería haber escogido una canción más conocida o más facil de entender, pero a veces leo con musica de fondo y esta canción ronda en mi mente cada que leo este libro y me activa a seguir leyendo más y más es muy interesante cuando al poner una canción tu imaginación se activa más mientras lees y parece que esta biendo una pelicula en tu cabeza gracias a ese fondo musical y eso es lo que me pasa con este tema. Pongo el video del tema y esta subtitulado al español por si desean saber la letra, espero les guste.



Espero les haya gustado.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. oOlaa Tetsu Hana!!! prodn x no habert felicitadoo ayer!!! peroo MUCHAS FELICIDADES por tu cumplee!! es que mi internet a estado fallando estos dias!! xD! espero que te la hubieras pasadooo super bien!!, ame la reseña de noches de baile en el infierno!! y la cancion creo que queda perfecto con Rose y Dimitri!! te sigooo!!! y prdon x lo del atraso!! xD!!

    ResponderBorrar
  2. Isabella.r y no te preocupes por el atraso, gracias por la felicitación que es muy bien recibida.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. #OMG lees vampire academyyy!! Juro que con esta saga no te arrempentiras xD yo la leo desde hace uff y dioos xD.. Me gusto mucho la cancion que escogiste [[Yo me vi vampire knigh un par de veces]] Aunque no puedo evitar relacionar el libro con la cancion "Your guardian angel" de the red jumpsuit apparatus [[Escuchala si puedes xD]]

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Voy a buscar la canción que me dices Lale y la escuchare.

    Hasta ahora me esta gustando el libro bastante, no esperaba que Rose fuera una chica tan... así, jajajaja

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion