29 de enero de 2011

Mi Lectura - Amante Confeso

Bueno ya me eh quedado enganchada con esta saga de la Hermandad de la Daga Negra, y ya voy por el cuarto libro, tras terminar el anterior con la historia de Zsadist, no puedo para, lo termine el miercoles, y comence el cuarto el jueves pero con todo lo del aniversario y eso la verdad es que se me paso ponerlo.

Pero más vale tarde que nuca, esto estoy leyendo, aún por que con esto del concurso de aniversario no he podido leer mucho, pero ya la otra semana me pongo al corriente en todo jejejeje.

Amante Confeso de JR Ward es elc uarto libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra y en esta ocasión la historia gira en torno a Butch O'Neal un ex policia humano, que si bien no es un guerrero de la hermandad, si forma parte de ella de alguna forma y la verdad es que eh quedado tan fascinada con esta saga que yo creo que leeré todos los que hay (hasta el 8) seguidos.
Sinopsis: Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance.
Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos.
El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…

Aun que de momento mi favorito sigue siendo el segundo el de Amante Eterno, aun quiero ver que tal la historia de Vishous y de Phury, y la de Zadists me gusto bastante también ya pronto pondre todas las reseñas.

No olvides ver...

5 comentarios:

  1. yo quiero tener toda la saga, habra que esperar!

    ResponderBorrar
  2. Yo ya voy por el sexto, Amante Consagrado, y la verdad, estoy más enganchada con la saga:D
    El siguiente, despúes del de Bucth, es es de V, y es una maravilla... ¡engachan! jeje:D

    Feliz finde querida Tetsu:D

    ResponderBorrar
  3. Mis preferidos también son el 2º y el 3º ;)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Pues como dije yo creo que me voy a leer los 8 de corrido, en cuanto acabe este me seguire con los que me faltan, en serio que esta saga me esta enganchando muchisimo.

    Yo los adquiri en E-Book Liz por que la verdad dudo que lleguen pronto por aca a México, y en verdad queria leerlos por lo que son los primeros que elegi para mi reader jejejeje, una buena opción a falta de otra.

    Karol te juro que ya muero por saber que onda con Vishous si antes me atraia, con este libro me atrae aun más quiero ver como será su historia y la de Phury también y la de Revenghe y la de John, bueno la de los cuatro que me faltan.

    Sip Yael el 2 y 3 se han convertido en mis favoritos en ese orden pero aun no leo toda la saga, al menos hasta donde va, como para ya decir que solo esos, por eso una vez acabe, ya podre decir mis favoritos son tal y tal y tal jejejeje.

    Saludos y que gusto que haya más lector@s coladitos por la Hermandad y no sea la única jejejeje.

    ResponderBorrar
  5. hooola tetsu!

    yo también soy adicta de esta saga!! me encanta, la amo, sueño con ella, dioss estoy enferrma con los libros!, estoy esperando el noveno!! faltan 58 días xD ajajaja

    Tetsu, mi favorito de todos los hermanos es Vishous es mi protagonista, es... ufff xD sin palabras, sólo V, su personalidad única que te da ganas de raptarlo y hacerle de todo jajajaj asiq bueno, cof cof ya tiene dueña cof cof xD

    que disfrutes la saga porque es genial

    un besote!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion