30 de enero de 2011

Todo un Informe

Perdon si ayer no envie notificaciones de formularios recibidos, prometo ponerme al día hoy, pero tendran que tenerme paciencia, el viernes por la tarde sufri un pequeño accidente y ayer fui al doctor y demás así que para no hacerles el cuento muy largo, ahora ando vendada de una mano, con moretones por el cuerpo y una ferula en el pie jajajajaja, pero bueno esto no afecta que pueda estar con ustedes en el blog y revisar lo del concurso, aun que me tardo un poco más en escribir eso si jajajajaja.

Bien pasando a otras cosas más bonitas, estoy feliz por varias razones una es el concurso y como se ha desarrollado, la participación de tantos y bueno en si todo lo que esta relacionado con él y la segunda es que estamos a 5 seguidores de cumplir los 300 lo cual es más que genial y por lo que me envuentro muy agradecida, tal vez si para mañana ya hay trecientos a lo mejor agrege un premio a concurso, habra que ver...

Ahora sobre el concurso ya casi se termina, es triste pero satisfactorio por que ya por fin sabremos quienes se llevaran a casa sus regalos de parte del Librero de Tetsu Hana, por lo que ya mañana se anuncia a los ganadores, así que no se lo pierdan, recuerden que hasta hoy acepto los formularios de la quinta actividad y hasta ayer se aceptaron los de la cuarta ok, que por cierto, esta cuarta actividad, solo una persona lo contesto todo correctamente, mañana les dire quien fue.

También les informo que al final fueron 74 los participantes y todos salvo los que ganen el primer y segundo lugar que será por puntos, podrán participar por el tercer premio que será seleccionado por Random.org, así que si no ganan los primeros lugares, al menos podran tener la oportunidad de participar por el tercero, por cada 5 puntos obtenidos durante el concurso les asignare un boleto que son con los que participaran por el último premio, por que si no serían muchisimos numeros jajajaja, osea que si tienen 35 puntos se les darán 7 boletos, en caso de que sobren puntos se les dará el último como obsequio osea si tienen 37 puntos se les dará 8 boletos, espero haya quedado claro.

Ya mañana pongo la lista de boletos para cada participante al tercer premio del concurso. Por ahora es todo, mantenganse al pediente por que tal vez haya un o dos sorpresas en la final del concurso mañana.

Mucha suerte a todos.

Y ya para concluir este informe, Gracias a todos los que me han felicitado por el aniversario del blog y en especial a Lu y Alex de Hojas en Blanco y a Karol Scandiu de Deseo y Oscuridad por que ambos me regalaron unas imagenes especie de premios, prometo ponerlos pronto en el blog, solo dejen termino con todo esto del concurso, ha sido agotador pero muy divertido y entretenido.

Espero ya ponerme al día con el blog apartir de Febrero ya me atrase en varias cosas como reseñas y eso, pero bueno todo sea por el consuros jejejeje.
No olvides ver...

16 comentarios:

  1. oh! mejor descansa lo que mas puedas! tu lastimada y sigues dando guera ^_^

    Pues espero tener suerte en el concurso!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa.
    Es admirable que a pesar del accidente sigas con nosotros.
    Espero tener suerte, aunque se me paso el tiempo para varias actividades :S
    Cuidate y mimate mientras te recuperas.

    ResponderBorrar
  3. rea una mujer increíble. =) Eso no se puede discutir. Alex te envía un abrazo ye te dice que te comprende.
    Por lo del pequeño post de regalo, no hay de que. Te mereces eso y mas.
    Un beso
    Lu

    ResponderBorrar
  4. Hola linda!

    lamento lo que te ha pasado, cuídate mucho y descansa.
    Que tengas un buen comienzo de semana.
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  5. Vero que mal lo del accidente! espero que te mejores pronto! :D
    Besos! :D

    ResponderBorrar
  6. Qué ganitas de conocer los ganadores^^
    Uffff, qué mal lo del accidente! por lo menos no estás mal del todo. Cuídate!!

    ResponderBorrar
  7. Que pena lo del accidente! Ojalá te mejores y no hagas demasiados esfuerzos ):
    Espero tener suerte en el concurso (aunque mi suerte siempre fue mala jaja) ¡Besos y cuidate!

    ResponderBorrar
  8. ¡Felicidades por el Blog-aniversario! ¡Tu blog es genial!

    Espero que te recuperes pronto ;)

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola hana, espero que te recuperes pronto de tu lesión y descansa mucho para que ya pronto puedas estar bien. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Espero que te mejores pronto. Cuidate :) Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Espero que no haya sido grave >-<. Tómate todo el tiempo que necesites.

    Un beso y cuidate!

    ResponderBorrar
  12. Espero que te recuperes pronto de tus fracturas, guapa y... ¡¡FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO DEL BLOG!! No sabía la fecha exacta, por eso vengo con retraso pero bueno... más vale tarde que nunca, no?
    ¡Besotes preciosa! =)

    ResponderBorrar
  13. Gracias a todos, afortunadamente no fue tan grave y solo me tomara tres semanas la recuperación, pero como les dije la ventaja es que si puedo estar en la compu jajajajaja.

    Recuerden que ya hoy anuncio a los ganadores.

    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  14. Linda debes recuperarte y tomar descanso pero no nos abandones yo te dejo un premio en mi blog para que tu recuperacion http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/2011/01/premio-para-el-blog.html

    ResponderBorrar
  15. Qué mal lo del accidente, ojalá te recuperes pronto.
    Por otro lado, te falta menos para los 300 seguidores, lo que es un buen incentivo por el esfuerzo hecho.
    Saludos ^_^

    ResponderBorrar
  16. Gracias por el premio Andy, lo pongo pronto en el blog.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion