20 de marzo de 2011

El Blog Amigo - Anubis Tales

Esta es una sección del blog que me encanta, por que podemos conocer a más y más integrantes de este mundo de los blog es especial literarios.

Hoy les traigo el blog de uno chico al que estimo mucho, me encanta como tiene su blog y más la razón de por que lo llamo así, su gato es divino, bellisimo y me encanta.

Hablo de Matt con su blog Anubis Tales, y en el siempre encontrarán una imagen de hermosa de Anubis, pero además reseñas de los libros que lee Matt, comentarios de libros y cosas que le interesan a él, la verdad es que es un blog bastante interesante.

Y sin más conozcamos un poco más de Matt y su blog, como siempre primero algunos datos tecnicos y después la entrevista.

Photobucket
Nick o Nombre: Matt
Nombre del Blog: Anubis Tales
URL del Blog: http://anubisneko.blogspot.com/
Tematica del Blog: Literatura general , diario personal
Descripción del Blog: Libros, mi vida y mi super gato Anubis¡¡¡¡

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Cree mi blog para poder compartir mi gusto por lo lectura con gente que lo apreciara, y asi conocer mas gente y poder conpartir las cosas lindas que la lectura nos brinda atodos.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Mi blog es muy nuevito todavia tiene cinco meses recien pero estoy haciedo lo posible para que predure en el tiempo.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
En realidad no le decico tiempo todos los dias de la semana pero cuendo hago algun entrada o algo parecido yo doria que hora y media o dos, haciendo un promedio quedaria en 1 hora por dia mas o menos.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
He concido muchas personas maravillosas ( como tu Tetsu) que no dudan en compartir un poco de su sabiduria y que comparten mi gusto por la lectura, espero poder hacerme amigos de todos¡¡¡¡¡ ;)

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Creo que seria el poder encontrar gente que le gusta lo que escribo o posteo y poder compartir copn ello muchos libros y noticias, tambien me sirvio para palear la soledad que significo para mi seprarme de mi familia, gracias a todos por eso¡¡¡¡

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Poder poner los libros que encuentro y ayudar a la gente que no se decide si comprar un libro o no, creo quee so es lo mejor ademas es re util.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Ufff del momento que lo abri lo cambie miles de veces ya que no sabia nada de diseño de Blog cuando lo abri pero garcias a un par de libros y ayuda de amigos lo pude dejar como esta, pero a medida que aprendo algo nuevo lo agrego al blog.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Me encanto los comentarias de las fotos de mi gato¡¡¡ siempre es divertido cuando la gente concoce a mi gato y se asombra de que es tan grande, hasta mi veterianrio se asombro y eso es decir mucho¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajjajajaa

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Es como un diario de mi vida literaria asi que todo lo que pase esta escrito ahi, ademas de los libros que leo y todo lo que tiene que ver con mi super gato Anubis, espero que lo visiten y que les guste. En este momento estoy trabajando en cuatro reseñas para subir así que para los que lo visitan paciencia que ya viene todo.

10- Cuentanos un poco de tí.
Mi nombre es Matias, tengo 26 años vivo en Argentina, en la provincia del Chubut (al sur) en la ciudad de Comodoro Rivadavia, trabajo en un restaurant de cajero (que no es mi trabajo ideal pero me permite comprar libros yeah¡¡¡¡), en este momento comprta mi casa con mi hermano ya que mis padre y hermana se trasladarona la ciudad de Cordoba (que queda mas de 3000 km de donde vivo para los que no saben) y con mi gato. Me encanta leer (a estas altura ya debe ser mas que obvio pero bueno) y me gustaria contactarme con gente que tenga la misma pasion.


Que les parece, en lo personal Anubis es un gato gigante que vale la pena conocer y Matt es un un chico lindisimo y adoro leer su blog, espero a ustedes también les guste.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. suena interesante :D
    tal vez me pase
    te leo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias tetsu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ah que emocion ller de mi blog en el tuyo¡¡¡¡ te lo agradezco de corazon¡¡¡ espero qe pueda devolverte el favor¡¡

    ResponderBorrar
  3. Si, se la pasa uno muy bien con Matt y Anubis!! Hace poco mostró su biblioteca y promete más estantes llenos de tesoros!!!
    La entrevista es un poco vieja, no? Porque ahora ha vuelto a Córdoba, si no leí mal. Por lo que hemos compartido también el proceso de re-encuentro con libros que había tenido que dejar atrás.
    Super recomendable, la verdad un sol!!!

    ResponderBorrar
  4. Tu sección sin duda es muy padre, me gusto mucho la mini entrevista, y sin duda me pasare por el blog de matt :)

    por cierto tetsu, te invito cordialmente al concurso internacional que tengo activo en mi blog, por si gustas :)

    besos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola querida Tetsu:D

    Pasando a desearte una hermosa noche:D

    kissess

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion