15 de marzo de 2011

Llegan más libros a mi librero

No lo pude evitar y no me pude resistir, el domingo por la tarde acudí a la librería, para investigar sobre nuevos libros y eso, y que me topo con varios libros nuevos que estaba esperando y que tenia en mis listas de deseo, por lo que no lo pude evitar y los adquirí y me faltaron algunos, pero bueno ya ire por ellos en otra ocasión.

Ahora tengo tres libros nuevos los cuales ya se agregaron a los que estan en espera de ser leídos pronto en mi librero.

El primero es Ángel Mecanico. Los Cazadores de Sombras Origenes 1 de Cassandra Clare, si ya esta en México y en cuanto lo vi, no me lo pense y ya es mio, este libro espero poder leerlo pronto, aun que hay algunos que tengo de antes que quiero leer, y sea como sea tardará un poco en salir la segunda parte de esta trilogía de los origenes de los Cazadores de Sombras, una serie que me ha gustado mucho y que espero pronto salgan los demás libros de esta, así que no se cuando lo leeré pero me tranquiliza saber que ya lo tengo y lo puedo leer cuando quiera.

El segundo que adquirí es Álbum de Boda de Nora Robert, este libro ya lo tenia en mis listas de deseo desde antes de Navidad y lo puse en varios intercambios en lo que estube pero no me lo dieron jejeje, así que ahora que lo vi en la libreria me dije, este se va a casa conmigo, sobre todo después de leer la trilogía de las Hermanas Concannon que me gusto mucho, de esta autora y de la cual ya me he hecho fan y seguidora, así que quiero leer más libros de ella y esta es una buena opción, además es una serie y espero pronto llegue el segundo libro, creo que es uno de los que leere primero jejejejeje.

El tercero pero no menos importante fue Luz de Luna de Rachel Hawthorne, este libro lo quiero leer y mucho, es de Lobos y estos son mi perdición, me encantan los libros de esos temas de amor lobuno jejejeje, y cuando me entere que llegaría a México, lo estube buscando y ahora que llego y encuanto lo vi en la novedades de la librería pues lo tome y ya no lo solte, es un libro que se que leeré pronto, aun que tengo bastantes en espera para leer, este es uno que ansio y quiero leer, así que lo más seguro es que será también de los que leeré pronto.

Los tres les tome foto con uno de los unicornios de mi colección como siempre, espero les gusten.

Otros libros que ya llegarón a México y que no adquirí más que nada por falta de recursos economicos no por que no quiera son:
- Rubí de Kristin Gier
- Desafío Oscuro de Christine Freehan
- Varios de romance de editorial Titania
- El secreto del Vampiro de Raven Hart
y varios más, ya los pondre pronto en la sección de Si te gusta jejejeje.
Y además me comentarón que En Llamas de Suzanne Collins y Sangre Azul de Richelle Mead llegan pronto, así que estaré al pendiente.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Bonitas novedades.
    Yo quiero Luz de Luna T.T, pero me voy a esperar.
    ¡No más libros hasta que termine los que tengo pendientes!
    Disfruta tus lecturas y después dinos que te han parecido.

    ResponderBorrar
  2. Yo ahora mismo me estoy leyendo Luz de Luna *__* Es un libro que me entró por el ojo, que intenté resistirme a él pero nada, al final me lo compré para darme el gustazo XD

    Ya va siendo hora de que lea algo de Nora Roberts...Y Ángel mecánico fijo que cae, pero como no he leído aún Cazadores de Sombras pues con tranquilidad ^__^

    ¡¡Disfruta de tus compras!! Besukis!!

    ResponderBorrar
  3. Pues ya quisiera yo que llegaran a colombia! seria genial!!!

    Un besote linda!

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero que llegue Ángel Mecánico a mi país .. y luz de luna .. pero nada que se aparecen por aquí .. !!

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones por las adquisiciones!!

    Yo ya me leí lso dos, y tengo Álbum de Bodas, y Flores sin Espinas que es el segundo y dejame decirte, que si te gustan la snovelas rosas como a mí, lso libros te vana encantar!! Me enamoraron desde un principios y me encanta la relac entre las 4 amigas!! Ya estoy esperando el de Laurel!

    Disfrutá de la lectura (: Un besote!

    ResponderBorrar
  6. Que interesantes!!No he leído ninguno,precisamente estaba dudando el otro día si comprar alguno de Nora Roberts,que vi a buen precio,me animaré a leer algo de ella ^^ Disfrutalos!!

    ResponderBorrar
  7. Bueno Arien, pues si te animas, creo que son buenos libros jejejeje.

    Y que tal esta el de Luz de Luna Silvia??

    Ya veran que pronto llegan Liz y KLate.

    Ha si Antonella, ya quiero leer el de Albun de Bodas y los otros tres de la serie, me eh enamorado de Roberts jejejeje.

    Pues si los encuentras en buen precio Talisman, no lo dudes, son buenos siempre que te gusten los libros de romance normal, nada de paranormal y eso jejejeje.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion