14 de marzo de 2011

Mi lectura - Temblor

El viernes pasado termine el libro de Nacida de la Verguenza de Nora Roberts y la verdad es que que buena trilogía esta de las hermanas Concannon, me gusto mucho y pronto estare poniendo la reseña de estos tres libros.

El fin de semana, no pude leer mucho así que apenas hoy inicio con un nuevo libro, el cual tengo muchas ganas de leer desde hace tiempo y ya tenia un ratito en mi librero esperando para ser leído, así que no quiero que espere más.

Temblor de Maggie Stiefvater es un libro que ansio leer, apenas lo iniciare, pero tengo buenas esperanzas de que me guste, primero por que es de lobos, cosa que agradesco y me encanta, y segundo por que solo he leído un libro de esta autora antes el de Lamento, el engaño de la reina de las hadas que me gusto bastante, así que ya conozco su forma de escribir y me gusta.
Sinopsis: Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detras de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin el Grace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los frios bosques, con la proteccion de la manada y la silenciosa compañia de una intrepida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo. Ahora, Grace conoce a un chico con ojos amarillos cuyas familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero mientras el inverno se aproxima, Sam debe de luchar para mantenerse humano o perderse el mismo, y perder a Grace , para siempre.
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Ya les estaré diciendo que me parecio el libro de Temblor.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. a mi me gustó muchiiiiiiiisimo, ya nos dirás^^

    ResponderBorrar
  2. Awww Tetsu... yo quiero leerlo, pero tal parece que el libro no quiere venir a mi casa.. haha xD ya espero sea pronto..!! Cuando lo termines me cuentas qué tal!! :D :D

    ResponderBorrar
  3. Me encanta este libro, espero que te guste :)

    ResponderBorrar
  4. que buena lectura! me encantaria leerla!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion