11 de marzo de 2011

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...15

Hoy les traigo en esta sección que tanto me gusta, varios libros de terror/suspenso que me han llamado la atención.

43- Una Gota de Sangre de Thomas Holland (se publico en 2009 Ed. La Factoria de Ideas, 352 pags.) Sinopsis: El director del Laboratorio Central de Identificación del ejército de los Estados Unidos, Kel McKelvey, resuelve algunos de los casos forenses de identificación más complejos del país, pero el peor está aún por llegar: la recuperación del cuerpo de un soldado de Arkansas que murió como un héroe en la guerra del Vietnam y que, de pronto, se ve envuelto en un asesinato racial sin resolver ocurrido en el delta de Arkansas cuarenta años atrás. Colaborando en un incómodo equipo de trabajo con el agente del FBI Michael Levine, Kel se verá obligado a desempolvar décadas y décadas de silencio para descubrir toda una red de conspiración que encubre la corrupción, la mentira y el asesinato...

44- Las Cuatro Después de la Media Noche de Stephen King (se publico en 2010 Ed. Random House Mondadori, 496 pags.) Sinopsis: Si conseguiste sobrevivir más allá de Las dos después de medianoche, ahora estas obligado a encontrar el secreto más horripilante que jamás ha escondido un pueblo, y a enfocar a una bestia que despedazará tu cordura.
Simplemente, vuelves a estar en las manos de Stephen King, paralizado por otro extraordinario doblete de novelas que detendrá tu corazón., justo a las cuatro después de medianoche.

45- El Cementerio sin Lápidas y otras Historias Negras de Neil Gaiman (se publico en 2010 Ed. Roca, 214 pags.) Sinopsis: Una historia de detectives cuyos personajes son los de una canción infantil, pero que se comportan como el mismísimo Philip Marlowe; un trol que vive debajo de un puente y que se quiere alimentar de la vida de un niño; un timador que nos describe su mayor y mejor golpe; un gato capaz de mantener a raya al mismísimo diablo; una señora que compra el Santo Grial en una tienda de segunda mano para encontrarse, al día siguiente, con que un caballero de la mesa redonda del Rey Arturo so lo quiere llevar... Cada una de estas fantasias nos introduce en el inimitable mundo de Gaiman, adaptado para sus lectores mas jóvenes.


Espero les atraigan, pronto les traeré más, recuerda que ya estan en México y para los demás solo busquen su disponibilidad en sus librerias locales favoritas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Tetsu, puedes creer que jamás he leído algo de Gaiman?? Nisiquiera Coraline que lo tengo empolvándose, y mira que sus libros si me llaman la atención, sobre todo las portadas (rara ¬¬). Me lo recomiendas??

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Huy Lena me das en uno d emis talones de Aquiles, a mi en lo personal Gaiman es uno de mis autores favoritos, amo el libro de El Libro del Cementerio y el de Stardust, pero tiene muchos más que son buenos como el de Colarine, los de Sandmand, etc.
    Te dejo las ligas de las reseñas tanto de El Libro del Cementerio como el de Stardust, para que las leas y a ver si te animas para leer algo de él.
    http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2010/04/el-libro-del-cementerio.html
    http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2010/05/stardust.html

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion