26 de marzo de 2011

Ya de Vuelta

Gracias a tod@s por sus comentarios y buenos deseos, afortunadamente ya estoy mucho mejor, aun que aun no al 100%, pero al menos ya tengo ganas y puedo estar un poco en la compu y de leer, la semana en verdad fue pesada pero ya paso lo peor.

Para lo que preguntaban, me dio Fiebre Tifoidea y estuve bastante mal desde la noche del domingo para amanecer el Lunes, pero afortunadamente se trato a tiempo y eso ayudo a que no fuera mas grave de lo que fue, toda la semana estuve out, pero ya ayer estube mucho mejor y pude ver tele casi todo el día, y ya hoy me pude poner en la compu, aun que estoy sinceramente agotada, jejejejeje.

Logan me mantuvo al pendiente de todo y me cuido mucho es un sol mi marido, le agradesco que les avisará que estaba malita, como saben no me gusta dejar el blog así como así, y es algo que extrañe en serio, espero ya esta semana poder ir retomando todo en cuanto a todo, y ponerme a leer, no podia ni queria leer la semana pasada el dolor de cabeza era tal que no aguantaba ni la luz, es horrible estar enferma...

Lo bueno fue que el domingo termine el libro de album de bodas de Nora Roberts y ahora vere cual inicio al rato, ya saben que leer es una de las majores formas de pasar el tiempo cuando se esta uno recuperando de salud.

Bueno lo bueno es que ya me siento mucho mejor, lo peor ya paso y pronto podre ponerme al día con todo, no he podido leer los blogs que sigo , así que eso también lo hare pronto, al fin que por ahora mi tiempo solo es para descansar y la compu no cansa tanto jejejeje.

De nuevo gracias a todos y nos seguimos leyendo por aqui, por ahora me voy a comer una nieve de limón esa si puedo y hace mucho calor.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. si, hace mucho calor :P
    que bueno que ya este mejor!!!
    :D
    y si, leer ayuda a mejorar u.u
    xD
    Espero que te recuperes al 100% pronto!
    cuidate :)

    ResponderBorrar
  2. que beno que ya te mejoraste muchooOO!!! que alegria ^_^

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que estés mejor !!
    cuídate mucho y sigue descansando que te hará bien!
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  4. Me alegra mucho que ya estés mejor, por que te entiendo eso de estar enferma y sobre todo por tifoidea, yo la sufrí hace unos años, y el año pasado padecí de dengue que la verdad es una enfermedad que no le deseo a nadie :(

    pero lo importante es que ya estas mejor, y muy pronto estarás al 1000%, te deseo un excelente fin de semana y recuperate!!!! :)

    besos y abrazos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Bienvenida! Me alegra que estes recuperada,cuidate mucho y estaremos leyendonos Tetsu.
    Besos.-

    ResponderBorrar
  6. AH que bueno que ya estes mejor, esperaremos a que te recuperes¡¡¡¡ Muchos besos¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. Bienvenida de vuelta, Tetsu! Que suerte que ya estás mejor.
    Saludos,

    ResponderBorrar
  8. Bienvenida otra vez! Me alegro mucho de que de te estés recuperando y cuentes con alguien que sea tu apoyo en momentos difíciles. Cuidalo porque hoy en día es difícil conseguir gente de confianza!

    Cuidate mucho y recuperate prontico ;)

    ResponderBorrar
  9. Ains mi niña... mequedé sin net dos días y no vi que te habías puesto malilla... cuanto me alegro de qué ya estés mejor:D

    Cuídate muuuucho:D

    feliz semana, kisses...

    ResponderBorrar
  10. Gracias a tod@s, si es feo esto de estar enfermo, no es como cuando uno toma vacaciones, por que en las vacaciones nos divertimos y eso y cuando se esta enferma no es nada divertido.

    En fin ya estoy mejor y espero ponerme al día pronto.

    Oye Barby que casualidad yo tambien tube dengue hace como 7 años, solo unos días despues de casarme jejejejeje y si es una enfermedad muy fea igual esta de la tifo.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion