22 de abril de 2011

Mi lectura - La Llave de la Sabiduria

Bueno regresando a la normalidad tras un exahustivo maratón de 72 horas en el que leí tres libros es decir uno por día, ya me encuentro de nuevo en la cotidianidad, aun que no tanto por que son vacaciones y mi querido Logan esta en casa también. Bien ya retomando la lectura normal (es decir leer cuando tengo tiempo) pues decidí continuar con la trilogía de Llaves de Nora Roberts de la que ya leí el primer libro La Llave de la Luz y que me gusto bastante, ahora decido leer el segundo.
La Llave de la Sabiduria de Nora Roberts es el segundo libro de la trilogia Llaves y tengo ganas de leerlo por que aparte de que me gusto bastante el primer libro, por que quiero ver como consigue Danna la segunda llave, y así llegar por fin a Zoe en el tercer libro que es uno de los personajes que más me llamarón la atención.
Sinopsis: Tres mujeres atraviesan una situación laboral adversa. Ellas no se conocen entre sí, pero una misteriosa pareja las invita a su mansión en la montaña y les propone un extraño encargo: encontrar tres llaves mágicas. Cada una de las mujeres dispondrá de un plazo de 28 días, un ciclo lunar.
La recompensa es una buena cantidad de dinero con la que poder iniciar una nueva vida, pero si una sola de las tres fracasa todos se habrá perdido. Tendrán que poner en juego su inteligencia y su fuerza de voluntad para vencer el peligro y las dificultades, aunque eso no será suficiente: también deberán abrir sus mentes y sus corazones a lo desconocido, si es que quieren tener alguna oportunidad de éxito.
En el primer libro de esta trilogía, Malory ya ha conseguido la llave de la belleza. Ahora es el turno de Dana. La sabiduría se aproxima a su contrario, la ignorancia. Dana debe encontrar la "verdad en sus mentiras, y lo que es real dentro de la fantasía". Esta experiencia cambiará su vida por completo.

Lo leeré espero que rápido pero con eso de que hay vacaciones tal vez no lea tanto ya, además el maratón aun que no lo crean me agoto un poco jejejeje, pero lo disfrute muchísimo.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Que "locura" lo del maratón no? yo no podria hacerlo.. Si ya me cuesta leer un libro en dos o tres días... no me quiero imaginar un libro en un día.. aunque claro, me imagino que depende tmb del número de páginas. Dudo que una persona humana pueda leerse un libro de 600 páginas en un día y entenderlo.

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón Cronosoul, yo no leí ninguno de 600 paginas, los tres que leí no pasaban de 400 paginas cada uno, así que no son tan largos, pero si es un poco pesado leer uno por día, aunq ue yo lo disfrute mucho jejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Esta serie me encantó!
    Espero que la disfrutes.
    un beso
    Dácil

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion