25 de agosto de 2011

En la Iniciativa Literaria... Reflejos, revanchas, reveses

Hoy en esta sección del blog que tanto me gusta les traigo un libro que se ve bastante interesante y que creo que vale la pena leer.

Nombre del Libro: Reflejos, revanchas, reveses
Nombre de la autora: Isabel Ali
ISBN 13: 978-84-92828-72-2
Año: 2010
Editorial: Bohodón Ediciones
Sinopsis: “Reflejos, revanchas, reveses”, es el libro con el cual Isabel Ali alcanzó su sueño de ser édita. La particularidad de la escritura de Isabel consiste en que atraviesa lo cotidiano, rescatando vivencias de todos los días, como experiencias dignas de ser contadas.
En este libro, conjuga historias de personas, e historias detrás y a través de las personas. Y describe en cada una paisajes y sensaciones, de manera tal que el lector no puede menos que sentirse parte de los relatos que las páginas, palabra a palabra, le van contando.
“Reflejos, revanchas, reveses” es el nombre bajo el que se reúnen escritos premiados y otros completamente nuevos y que ha sido prologado por Andrés Aldao.
—Reflejos de personas que nunca son las personas reales, sino el reflejo que mis ojos ven al espiar detrás de los cristales, revanchas que se toman o se dan ante las circunstancias, reveses que no vemos o no sabemos ver como lo que realmente son: la otra cara de la moneda —señala la autora.
Porteña de nacimiento, cordobesa por elección y escritora por vocación, Isabel vive desde hace doce años en El Pueblito, un barrio de Salsipuedes, en las Sierras Chicas de Córdoba, Argentina.
Participó en numerosos concursos literarios, muchos de los cuales ganó. Publicó sus relatos y poemas en más de veinte antologías internacionales.
Isabel se autodefine como una eterna aprendiz. Por eso busca permanentemente mejorar la calidad de sus escritos. Participa actualmente de dos talleres literarios: Los Forjadores y Extravaganzia
“Reflejos, revanchas, reveses” es su primer trabajo editado como “solista”.

Lugares de venta en papel:
En México: vidriera virtual de la librería Ghandi en papel y ebook
En España y para el resto del mundo, en papel y ebook: vidriera de Corambo.net
En Argentina, en papel: comunicarse con susurrodelasierra@yahoo.com.ar para averiguar el punto de venta más cercano a su domicilio.
Fanpage en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Reflejos-revanchas-reveses/141722662525585
Para más datos, se puede consultar la web de Isabel: www.isaali.com.ar o contactarla en susurrodelasierra@yahoo.com.ar

Espero se animen a darle una oportunidad.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Bueno, no es de mi estilo, pero le deseo mucha suerte (buena) y más ideas para el futuro ;o)
    Besotes solidarios.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Tetsu. Es muy generoso de tu parte colaborar con la difusión de los compañeros desde este cálido espacio. Un abrazo de corazón a corazón.
    Isabel Ali

    ResponderBorrar
  3. Yo ya lo he leído, y es muy bueno. Nunca un libro me ha hecho llorar, sonreír, soñar y hasta partirme a carcajadas todo eso junto. Se nota la maestría de quien quiere llevar al lector a un punto y lo consigue. Recomendable leer la serie de cuentos porteños, muy realistas con un humor destacable.

    ResponderBorrar
  4. Un libro excelente, profundo, conmovedor, desafiante, movilizador, y muy, muy bien escrito, y una autora que se mueve con comodidad en todos los registros: el humor, la nostalgia, el misterio, el sarcasmo, la sensualidad, la ternura, o el realismo más descarnado y feroz. Reflejos, Revanchas, Reveses entra por los ojos pero no se queda ahí, el lector lo disfruta hasta la última página porque la selección del material es impecable y hay para todos los gustos. Es uno de los mejores libros de cuentos que he leído en mi vida.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion