25 de noviembre de 2011

En la Butaca - Amanecer parte 1

Este lunes pasado, por fin vi la película de Amanecer parte 1, tan esperada por muchos, en esta ocasión la pelicula me gusto, más no me super encanto, aunque tiene muchas cosas muy entretenidas, y los efectos me parecieron excelente, el maquillaje de Bella cuando esta muriendo es genial también.
Si desean ver esta peli, no lo duden, pasaran un buen rato, aunque es más para fans aquellos que ya leyeron los libros o que vieron las tres películas previas, los que no hayan leído el libro de la saga o hayan visto las películas anteriores talvez no lo disfruten mucho.

Datos Técnicos
Titulo Original- The Twilight saga: Breaking Dawn Part 1
Director- Bill Condon
Año- 2011
Género- Fantasía, Drama, Aventura
Reparto Principal - Kristen Stewart como Bella Swan, Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black)
Sinopsis - Edward y Bella por fin contraen matrimonio, se van de luna de miel a la isla Esme, pero está termina cuando Bella queda embarazada, ahora su vida corre peligro ya que el bebe crece rapidamente, además la manada de lobos se enteran y desean matar al feto porque lo concideran una amenaza.
Edward y Jacob quieren que Bella se deshaga del bebe por que pone su vida en peligro, pero ella no planea hacerlo y quiere tener a su bebe. Ambos deciden protegerla hasta el final contra todo.

En mi opinión la película esta muy bien adaptada, los efectos especiales son geniales, en especial con los lobos y con la imagen de Bella cuando esta embarazada y cuando se convierte por fin.
Hay cosas que me parecen un poco tontas, pero son cosas que no me creí desde que leí el libro, así que para la peli, ya no les di importancia por lo que la disfrute, si bien al inicio me costo engancharme con ella, ya adelantada me atrapo y la disfrute.

No voy a criticar el vestido de novia, la boda y demás por que no se trata de eso, lo que importa es la peli y la verdad es que en ese sentido esta fue buena, me sigue gustando más la de Eclipse, pero Amanecer esta bastante bien, y si eh de elegir mi mejor parte, pues fue cuando nos muestran como es el vinculo entre los lobos y como Jacob se independiza, lo que menos me gusto pues es lo mismo que odie en el libro que Edward se haga el martir luego de la noche de bodas con Bella, el bebe Reneesme me dio miedo, me parecio una bebe demoniaca con esos ojos por computadora le quito lo bonita, pero me gusta la pequeña actriz que hará de ella en la siguiente película, una cosa que si no pude pasar por alto, es que Edward nunca brillo y pasa mucho tiempo bajo el sol en la isla Esme, y ahi es soleado y nunca se le vio la piel brillosa, un error imperdonable.
Sin duda veré la siguiente y última parte de esta saga, porque quiero ver la guerra con los Volturi y por que ya leí la saga completa y sería un poco ilogico que si ya la leí completa y eh visto todas las pelís no la viera, asique almenos esta en mis planes del proximo año verla, por allá del mes de Noviembre que es cuando se supone que saldrá.

Les dejo el trailer de esta película y por ahora solo se puede ver en el cine, pero es seguro que saldrá en DVD y Bluray.


Y bueno como esta película esta basada en un libro, les comparto un poco sobre este, que ya leí y del que ya hice una reseña, si les interesa leerla solo hagan click aqui.

Titulo- Amanecer
Titulo Breaking Dawn
Autor- Stephenie Meyer
ISBN- 978-607-11-0033-7
Editorial- Santillana /Alfaguara
Publicación- 2008
Paginas- 829
Sinopsis- «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...
Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.
No olvides ver...

11 comentarios:

  1. Y yo que no he podido ir a verla. Donde vivo no hay cines, así que viajo de tres a cuatro horas para ir, pero con esto del desfile no pude el fin pasado, espero hacerlo en este o el próximo, haber si sigue en cartelera!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Igual a mi me encantó... y no he quise leer el libro porque pensé que me iba a llevar una decepción como en Luna Nueva y Eclipse D:

    Los efectos están geniales y algunas escenas incluso me causaron dolor físico :S

    Para mí, Crepúsculo sigue siendo la mejor JAJA..

    Por cierto, eso de Edward y su brillo se me había pasado por alto... lo que me gustó fue que metieron la imagen de la portada del libro de Amanecer (cuando juegan ajedrez)

    Saludos^^

    ResponderBorrar
  3. Ah si no lo habia notado xD que gran fallo xD y pues nada a mi no me gusto demasiado!

    ResponderBorrar
  4. yo tampoco tengo cine cerca asi que esperaré a la tele. El libro no me gusto para nada. Ahora, ese fallo que vos decis, es UN GRAN fallo, porque Edward se destacaba por eso: su brillo. Pero a la productora que le va a importar!!! si está sentada en millones de pesos! se baña ese dinero!
    Ahora: las fanaticas como locas que se declaran incondicional de la saga, ¿no criticaron eso?
    besos y genial tu critica Tsu

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que yo salí del cine bastante sorprendida porque la pelicula no me decepcionó como me esperaba.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Este no es mi libro favorito, así que fui al cine pensando que no me iba a gustar...y no sé, me ha dejado un poco indiferente. Me quedo con la imprimación de Jacob y la no-muerte de Bella, el final es bastante bueno :P

    Besos =)

    ResponderBorrar
  7. La verdad el libro es el que menos me gusta, asi que yo la fui a ver sin muchas espectativas; y aunque no es buenisima, tampoco es tan mala :P
    Y si, yo tambien me la pase toda la mendiga luna de miel preguntandome porque Edward no brillo en lo mas minimo ... O se les fue a los de produccion o al director se le olvido :S
    Y no se si habre sido solo yo, pero me parecio ver a Stephanie en la parte de la boda /: Aun estoy segura de que si la vi ahi, hasta le hicieron un close up ... O sera que mis palomitas tenian algo (x
    Y pues la bebe si estaba media poseida, pero bueeno ... Lo paso, porque los demas efectos y maquillaje estaban increibles … Ademas de la increible actuacion de Taylor Lautner en el final (me dieron tantas ganas de abrazarlo!)

    ResponderBorrar
  8. La fuí a ver ayer y la verdad me gusto aunque al igual que tu no me encanto. Primero los efectos cuando Bella se vuelve vampiro y el maquillaje me sorprendieron, son geniales, más no los lobos, a mi parecer si hay partes en los que se ve muy de computadora y así, pero por lo demás me gusto, no me fije en eso de que Edward pasa tiempo en el sol y no brilla, la veré d enuevo porque una amiga quiere verla, me fijaré en eso. Y bueno pero ¿qué pelea? si ni hay ninguna pelea con los vultiru ¬¬ (que decepción) solo hablar y hablar (solo que no sea igual que el libro....)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. MarthitaMG: Puede ser que aparezca. En crepusculo ella aparece (se la ve en la esquina de la imagen digamos) cuando Bella y su papá van a un comedor a comer (no me sale el nombre ahora)
    ¿no hay pelea? por dios!!!! eso: que no sea igual que el libro.
    besos

    ResponderBorrar
  10. Ya la vi y me encanto ^^
    Jake <3
    Se ve que estaba distraida no note que Edward no brilló..
    Los efectos de Bella enferma fueron geniales!
    Quedó muy real..

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Me encanto aunque más que eso n.n es maravillosa y mas cuando están en el altar me pareció tierno :3 la vería mil veces :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion