7 de noviembre de 2011

"La magia de los libros" en Navidad 2011

Navidad es una de las festividades más bonitas y mágicas del año, un momento de compartir, de convivir con amigos, familia, y con todo aquel que te rodea. Una fecha de paz y amor!

Y que mejor forma de transmitir esa magia que con un intercambio? Sí, un intercambio! Ése en que todos recibimos regalos pero lo más importante todos damos un regalo, un poquitin de magia que hará sonreír, sin duda, a aquel que la reciba.
Intercambios hay en las familias, entre los amigos, en el trabajo, en las posadas, pero por qué no también entre nosotros? Somos una inmensa familia bloggera y como toda buena tradición Navideña, se propone un Intercambio, lleno de magia y por supuesto, lleno de libros!

Les interesa?.... Pues a seguir leyendo!


Te invitan a que esta Navidad estés listo para compartir la Magia de leer!

Intercambio de Regalos!!

¿Cómo funciona?

Todos alguna vez hemos participado en algún intercambio, pues esto se manejará de igual manera, solo que con un poco más de magia, pues no nos conocemos personalmente pero si compartimos algo en común, el amor por la lectura.

El regalo principalmente será un libro, más aquel detalle extra que uno quiera obsequiar a la persona que nos ha tocado. Se hará un sorteo, y a cada persona se le proporcionará la dirección postal de a quien le regalarán.

Como no podemos hacer el intercambio todos al mismo tiempo trataremos sí, de al menos abrirlo el mismo día (25 de Diciembre, que ahí es donde entra la magia) como si estuviéramos conectados.

Y para que eso suceda debemos todos estar comprometidos con esto y poner todo nuestro entusiasmo!

Ahora las reglas, pongan mucha atención, si no cumplen con ellas o no están de acuerdo, lo mejor sería no inscribirse, pues queremos que todos reciban regalo, o acaso te gustaría mandar tu regalo y quedarte con las manos vacías? Sabemos que lo bonito es dar, pero el punto importante aquí es compartir, así que si se animan a participar hacerlo con todo el compromiso.

Reglas "La magia de los Libros" en Navidad 2011

  • Ser Mexicanos (sin excepción, al menos por esta vez)
  • Tener blog activo (Sí, es obligatorio)
  • Comentar activamente en alguno de los cuatro blogs organizadores (Tener una idea de quienes son nos ayudará en la confianza para con el proyecto)
  • El regalo obligatoriamente será un libro (que a todos nos gusta leer, no?)
  • Regalo personalizado, esto es, aparte del libro puedes añadir un detalle extra que quieras regalarle a esa personita que sea de su agrado, ya sea desde una marcapáginas, una carta, una postal, dulces lo que se te antoje pero que añadas ese toque personal, que después de todo es lo que cuenta. Hay que se Creativos
  • Todos mandarán al registro una lista de 5 libros de los cuales aquel que les regale escogerá uno para enviarles. El precio de los libros debe de estar entre $200 y $300 para que así todos reciban algo similar.
  • Los libros a elección deben estar disponibles en Gandhi, será nuestra librería base, es la de acceso más fácil en el país tanto directa como indirectamente (compra vía online). Pero, no es obligatorio comprarlo ahí, donde cada uno encuentre lo que busca.
  • Una vez hecho el envío de tu regalo mandar un correo con la guía de rastreo para poder dar seguimiento a los paquetes.
  • De igual manera cuando tengan el paquete en sus manos dar aviso de que les ha llegado.
  • Todos abrirán su regalo el mismo día
  • Sin excepción alguna, deberán realizar una entrada sobre el regalo que recibieron (hay que presumirlos y agradecer también)
  • Regla más importante: Compromiso

Fechas "La magia de los libros" en Navidad 2011

- Tienen desde hoy lunes 07 de noviembre para inscribirse (llenar formulario más abajo) hasta el día 27 de Noviembre
- El día 29 de noviembre se hará el sorteo
- El día 30 de noviembre estarán recibiendo un correo de nuestra parte con los datos de la persona a la cual les tocará regalar (Datos completos, Dirección postal, Libros de elección, y gustos personales)
- Del 01 de diciembre al 15 se hará la compra de regalos así como el envío.
- El 25 de diciembre se abrirán regalos
- Del 25 a 31 de diciembre se harán las entradas mostrando sus regalos y por supuesto, agradeciendo.

Y después de todo esto, seguro están ansiosos por participar, así que a inscribirse.


Y claro mientras más mejor, así que por que no te llevas el banner e invitas en tu blog a más lectores para que se inscriban.





P.D.: Todos los datos recibidos serán completamente secretos, solo las administradoras de los blogs mencionados los sabremos así como la persona que te regalará, de ahí en más estarán a salvo, no se hará mal uso de ellos, y tras el intercambio los eliminaremos.
No olvides ver...

13 comentarios:

  1. Pues nada, otra vez será (no vivo en Mexico) .. Besos!

    ResponderBorrar
  2. Espero que participe mucha gente :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderBorrar
  3. Me encanto la idea (: Ojala y participen muchos!
    Besos! ;)

    ResponderBorrar
  4. que padrisima idea...si hacen lo mismo para el prox año chance y ya tenga blog, porque aun no he tenido chance de hacer uno, pero las ganas no me faltan :D
    Espero que participen much@s

    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar
  5. Me parece una idea fantástica , algo de emocion para navidad ,me apunto :)

    ResponderBorrar
  6. Es una idea muy linda la que preparan.Lástima que los costos de correo no permitan que sea global.
    Tienes premios en mi blog historias de dibujos, te espero.Besos

    ResponderBorrar
  7. Perdon que no lo hagamos internacional, pero precisamente lo que comenta Mente Imperfecta, los costos del correo es lo que no los impide y además los tiempos, los envios internacionales tardan más tiempo. Esperemos que el proximo año podamos hacerlo internacional.

    Gracias por el primero Mente, lo recojo ahorita mismo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. A mi tambien me encanto la idea!
    Me apuntaría pero mi blog (si lo que tengo se le puede llamar blog) no es activo :( & asi como que muy comentadora tampoco soy, pero si soy de México y me encantan los intercambio y si se trata de libros mejor!:D & tambien soy muy responsable:)
    Asi que no cumplo algunos de los puntos, pero me puedo apuntar?...:)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Dejame comentarlo con las chicas y te aviso Carmine, pero no estoy muy segura, ya que se pensaron las reglas por una razón y pues no creo que se pueda pero te estare avisando una vez lo comente con las chicas ok.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Que bueno ^^ yo no puedo participar...pero me parece una iniciativa muy chula.
    Yo participo en algo parecido pero es anivel mundial ajajajaj es que estamos exparsiadas por todo el mundo :) y se lo lindo que es recibir algo de un amigo lejano.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Yo participo! ;D Desde el año pasado planee algo así en mi blog, pero por las fechas ya no se pudo y sigo con las ganas, ya lleno el formulario :D

    ResponderBorrar
  12. Suenaaa.. muy bienn..!!
    lastima para el proximo añoo pqe acabo de abrir mi blog y no he comentado mucho.!!
    Exito :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion