28 de noviembre de 2011

Un lector de ebooks nuevo para México

Bueno como muchos saben y los que no lo sepan, Gandhi hace tiempo que saco a la venta un lector de ebook, el cual a mi parecer no fue tan popular, pero ahora han cambiado su antiguo lector por uno nuevo, que se ve mucho mejor y más accesible para leer libros digitales.

Se que muchos relacionan libro digital o e-book con leer en la computadora, pero la realidad es que los libros digitales son una genial opción y leerlos en un lector de libros de calidad no tiene comparación, yo amo muchísimo mi lector (es un Kindle de Amazon), no por eso dejo los libros físicos, pero el lector me ha permitido leer muchisimo más de lo que eh podido leer con libros físicos y ya no dependo enteramente de que las editoriales se dignen a traer los libros a mi país, los ebooks y los lectores tienen muchas ventajas para los que amamos leer y uno de ellos es el que les comente antes, pero hay muchos más, como la gran cantidad de libros que se pueden leer en él, que los ebooks suelen ser más baratos que los físicos, y muchos más, en otro post les platicare más sobre estas ventajas.

Este lector de Gandhi me parece una excelente opción, y nada pierden con darle un vistazo, puede que sea un regalo genial para Navidad, les dejo la liga de la pagina de Gandhi de este para que conozcan más sobre él.


No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Si, hace un tiempito que lo vi y llamó mi atención, pero no sé ¿no perjudica mucho la vista? aunque es cierto todo lo que dices sobre las ventajas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. El Kindle me parece la mejor opción y es muy cómodo de adquirir. Pero este modelo de Papyre está haciendo furor en España. creo que es el modelo más vendido. El Papyre no lee los formatos de Kindle tal cuales, que es el formato extendido en los e-books de Amazon, pero se puede convertir muy facilmente a epub (su formato de lectura) con el programa descargable Calibre. Muchos de nuestros lectores de e-book han hecho esta operación y están encantados.

    Un Abrazo desde España, Tetsu!! Gracias por defender el formato e-book, los escritores te lo agradecemos. Confío en que los lectores también sepan apreciarlo.

    ResponderBorrar
  3. Siiii yo tengo uno y lo amo!!! (no tiene marca el pobre jajaja) pero la foto que tu muestras esta aca en argentina y sale mas de $3000 argentinos y yo al mio lo pague $800 (no es usado) lo compré en mercado libre. A mi me esta permitiendo leer muchos libros y he comprado varios ebooks pero si, TOODA la vida me quedo con el fisico.besos

    ResponderBorrar
  4. Yo también tengo mi aparatejo y es un Sony Reader, la verdad me ha salido muy bueno y si facilita muchisimo la obtención de titutos no disponibles en nuestro pais, en fin Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Nop, alexis, no daña la vista, al menos no mientras le des un buen uso, pero ciertamente es muchisimo menos perjudicial que el monitor dela computadora, las pantallas de los Readers estan hechas para leer con comodidad en ellos, ese brillo molesto de los monitores no lo tienen los readers y creme no te afectan a la vista y si son muy practicos y faciles de llevar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Aún tengo mis dudas con estos lectores...para mi no hay nada mejor que el aroma de un libro nuevo ^^) jajaja... con todo y las ventajas no se si alguna vez compre uno...

    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion