20 de mayo de 2012

1era Quedada Bloggera Literaria México

Perdon por llegar tarde con esta invitación, pero más vale tarde que nunca.


Queridos lectores y bloggeros:

Iza de Chaos Angeles, Kyra de Hojeando Mundos, Madharael Ratia de La libélula del Guardián, Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros, Arien de El Alma de los Árboles y una servidora Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana..., te invitamos a participar en la Primera Quedada Bloggera Mexicana.

Si eres de México y te gustaría reunirte con otros bloggeros amantes de la lectura como tú, te invitamos a que te inscribas, llenando el formulario de abajo.
La quedada se realizara en el mes de Junio (el 30 que es sabado) en la Cd. de México, habrá actividades, libros de regalo y la emoción de conocer a muchos bloggeros como tú.
Con los datos que otorgues en el formulario alguna de las organizadoras (Kyra, Madharael Ratia, Iza, Dunkel Engel ó yo Tetsu Hana) nos pondremos en contacto contigo para enviarte la invitación, la dirección y fecha del evento, así como organizarnos de forma más personalizada, para hacer de esta primera quedada bloggera mexicana una excelente reunion.


Realmente esperamos que se animen a ir y nos acompañen por que en verdad nos vamos a divertir ya que estamos planeando muchas cosas para hacer de ese día algo muy especial para todos, además platicaremos de libros y eso es algo que no se puede hacer con todo el mundo no?, y lo mejor de todo es que nos dará la oportunidad de conocernos un poco más todos y dejar de ser solo letras de un blog, sino ser amigos en verdad. Talvez sea difícil para los que viven muy lejos de la capital, pero si pueden ir, sería genial.

Agradeceríamos que avisen en sus blogs sobre esta quedada para que todos aquellos bloggeros mexicanos lectores se enteren. Pueden hacer una entrada y utilizar cualquier banner diseñado para el evento.

Vivamos una magnifica ocasión este proximo 30 de Junio y disfrutemos todos de esto.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Mis compañeros de cuerto se me quedaron mirando con cara de O.o cuando escucharon mi grito! Esto es más que genial! Me encantaaa!! y claro que iré! cuenten conmigo!!

    Una pregunta, puedo llevar a alguien? O las personas tienen que llenar su propio formulario? de antemano gracias y enhorabuena por esta decisión de reunir a los bloggueros mexicanos!!!

    ResponderBorrar
  2. Que genial!! Me encantaría asistir pero me quedan MUY lejos, ToT yo soy de Ensenada, Baja California Norte. Es un lástima, conocer a más blogeros sería algo muy emocionante.

    Espero se diviertan mucho!!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno¡¡¡ Espero que puedas conocer a muchas personas, y que publiques fotos¡¡¡¡ jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. ya he llenad el formulario y, s otra cosa no sucede, allí estaré!
    Gracias por organizarlo!
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion