22 de mayo de 2012

Mi Lectura - La Huésped

Desde el fin de semana termine el libro de Amante Liberada de JR Ward el noveno libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, mi saga favorita de todas y si bien este no fue mi mejor libro de esta saga, la verdad es que lo disfrute mucho, fue maravilloso leer los primero 8 y seguirme con este que era el nuevo, ahora solo me falta el 10 que apenas salio y espero poder leerlo pronto. Bueno y una vez que lo termine, no leí nada durante el sabado y domingo, pues anduve muy ocupada, pero ya ayer pude leer y por eso inicie...

La Huésped de Stephenie Meyer, este libro hace mucho que tenia ganas de leerlo, y por fin me ha llegado la oportunidad, gracias a blog tour que Iza en su blog Chaos Angeles ha realizado, donde estaremos leyendo este libro varios blogs y bueno tengo 15 días para leerlo y después enviarselo a la siguiente persona que lo leerá. Llevo poco del libro aún, pero lo que llevo me esta gustando bastante.
Sinopsis: Un enemigo invisible plaga nuestro mundo. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de una especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intactos sus cuerpos para que continúen con vidas aparentemente normales. La raza humana ha sucumbido casi por completo.
La captura de Melanie, una de las pocas personas que permanecen en "estado salvaje", parece ser el fin.
Wanderer, el alma invasora en el cuerpo de Melanie, recibió toda clase de advertencias sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: las emociones abrumadoras, la exhuberancia de los sentidos, la persisencia de los recuerdos. Sólo existe un problema inesperado: un huésped que se rehúsa desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su mente.
Wanderer investiga los pensamientos de Melanie para descubrir dónde se oculta la resistencia humana. En cambio, Melanie inunda a Wanderer con la visión del hombre que ama: Jared, un humano fugitivo. Pronto Wanderer, incapaz de distanciarse de los anhelos de su cuerpo, se verá dividida entre el cumplimiento de la tarea que se le encomendó (encontrar a Jared) y sus verdaderos sentimientos. Obligadas por las circunstancias, Wanderer y Melanie se convertirán en aliadas en la peligrosa búsqueda del hombre que aman.

Antes de terminar el post, quiero agradecer un premio que me dio MarthitaMG en su blog Durmiendo entre Libros.
Este premio se lo doy a todos mis seguidores porque en verdad deseo agradecerles el que esten siempre ahí.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. La verdad que escuche muchas cosas sobre este libro, algunas buenas y otras no tanto, a mi la sinopsis me atrae bastante asique ya esta en mi lista para comprar

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Hana :)
    Amo este libro, me encanto, y eso que lo leí hace 4 años :P
    Espero lo disfrutes, ya nos contaras tu opinión.
    Besoss

    ResponderBorrar
  3. Tetsu ^^ disfrútalo mucho. Es de mis libros favoritos y eso ya es mucho decir porque suelo escoger muy bien los libros (ya que no tengo como para gastar en libros que terminen por no gustarme) así que bueno, feliz lectura (?
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que solo haré trampa y veré la peli, xq no me motiva mucho leer algo de Meyer, sinceramente no me cae esta mujer como escritora!!! Pero espero tu reseña!!!

    ResponderBorrar
  5. Tengo mucha curiosidad porque Meyer no me gusta nada, pero todo mundo habla maravillas de este libro, por eso yo también me inscribí al book tour!!! Ya veremos que tal.
    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion