15 de mayo de 2013

El Vizconde que me Amo

Titulo Original – The Vizcount who Loved me
Autor – Julia Quinn
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-92516-64-3
Edad – 18 en adelante
Editorial – Urano /Books4pocket
Publicación - 2009
Paginas - 482
Argumento
Anthony Bridgerton tiene un serio problema con su mortalidad, lo cual es entendible dada la prematura muerte de la persona a la que más amaba y admiraba, su padre, cuando Anthony tenia solo 18 años, ahora él cree que morirá joven como su padre y tiene una seria fobia a las abejas (su papá murió del piquete de uno de esos pequeños insectos), estos temores suyos, son los que le llevan a hacer las cosas en su vida y ahora ha decido que ha llegado el momento de casarse para seguir los pasos de su padre y tener hijos antes de morir, decide que hará a Edwina Sheffield, el diamante de la temporada, su Vizcondesa.
Kate Sheffield es la hermana mayor de Edwina y no esta de acuerdo en que su pequeña hermana se case con Anthony, la reputación de él no es la mejor se le considera mujeriego y otras cosas. Edwina ha declarado que no se casara sin el consentimiento de su hermana por lo que Anthony hará todo lo posible por ganarse a la testadura chica para conseguir lo que desea.

Mi Opinión
El libro es bueno yo en lo personal no lo aprecie mucho, sobre todo porque nunca pude encariñarme con Anthony, ni siquiera me cayo bien, desde el primer libro de la serie, Anthony me cayo mal, y en este su libro esperaba que cambiara mi opinión de él, pero solo reafirmo lo malo que ya le había visto, es violente, egocéntrico, prepotente y simplemente no me agrado la forma en que trata en un principio a Kate, no me molestan los hombre rudos y con mucha testosterona pero que demuestren que en el fondo son como osos de felpa, pero Anthony es rudo y malo con Kate y lo disfruta, le hace daño y no le importa y ni siquiera se arrepiente, simplemente no pude tomarle cariño, a pesar de que más adelante cambia un poco pero no demasiado.
Paradojicamente es uno de los libros de la serie que más me hizo reír, en especial la forma en que terminan casándose los protagonistas, el divertido juego de paramallo (que yo lo conozco como criquet) y la forma en que trata Kate a Anthony.
La historia en si no es mala, en realidad Quinn la va desarrollando muy bien y las problemáticas que les presenta a Kate y Anthony tanto personales como de pareja son interesantes y me gusta como las enfrentan y superan.
Sin duda, la razón de que este libro sea uno de los que menos me gustan de la serie, es mi aversión para con Anthony.
Aún así es una buena historia y estoy segura que a más de una Anthony si les gustará, y lo disfrutará, así que espero se animen a leer el libro porque si vale la pena.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El juego de paramallo (criquet), y la forma en que terminan casándose Kate y Anthony (solo de recordarlo me da risa)
Lo Peor – Anthony Bridgerton, no pude quitarme la imagen de violente que me dejo desde l primer libro de la serie.
Serie - Bridgerton
2- El Vizconde que me Amo
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Pues, no lo he leido, pero desde las fobias del chico me empieza a desiluciona. jeje

    ResponderBorrar
  2. Esta serie me gusta mucho y hace poco termine este libro.
    Aun me falta leer el Duque y Yo, y me pregunto que tan malo habra sido Anthony en esa entrega para que te dejara esa sensacion?.
    Este libro me encanto y el personaje masculino no me parecio nada violeto con Kate. Me gusta como llevan su relacion de amor/odio y enfrentamientos. Aun asi pude ver que el es mucho ruido y pocas nueces. Encontré varios momentos tiernos entre ambos y me saco demasiadas sonrisas.

    Por otro lado, el estilo de Quinn me recuerda bastante a Kleypas y por ello creo que me tiene atrapada con sus historias.

    Buena reseña. No coincido con la percepción de Anthony pero esta es la maravilla con los libros, a todos nos llega de diferentes maneras.

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pues ya leí el Duque y yo (que rápido pasa el tiempo cuando estas atrapado en la lluvia), en fin, aunque el libro me ha entretenido no es cómo que me haya impresionado demasiado así que tengo dudas acerca de seguir o no ésta saga, además Anthony era demasiado metiche (¡de verdad con este chico!) así que me lo pensare, besicos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion