1 de septiembre de 2013

Álbum de Fotos Literario Día 1

Hoy iniciamos el desafío Álbum de Fotos Literario que propuso Claudia S en su blog Dream Memories, el cual dura 15 días y cada día se ira colocando una foto de lo que se pide para cada día y un pequeño comentario sobre el libro o la foto, etc.
En el día 1 se pide ¿Qué Libro estas Leyendo?

Estoy leyendo El Beso del Rey Demonio de Kresley Cole, es el 6to libro de la serie Inmortales de la Oscuridad, es una serie que me tiene enganchada y que me esta gustando mucho y este libro moría de ganas de leerlo porque quiero saber como es la relación de Rydstrom un rey demonio que se enamora de una bruja enemiga, Sabine y como en todos los libros de esta serie la relación será prohibida e intensa, pero además me encanta el mundo que Cole ha creado y quiero saber que sigue en la historia general de la serie.

Las fotos que les comparto son una de la portada del libro en mi Kindle ya que este libro lo estoy leyendo en ebook y un par mías leyendo este libro que me tomo mi esposo ayer y yo ni en cuenta.


Mañana el día dos del Álbum de fotos Literario.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. jaja me encanta tu expresión de la segunda foto. Se ve que es buen libro.
    saludos.

    ResponderBorrar
  2. Bueno la mitad de los que sigo se unido a este desafio que me parece que esta muy bien, espero que disfrutes el libro y el reto :D saludos

    ResponderBorrar
  3. Jajaja El libro es muy bueno, me encanto. Espero que lo disfrutes.

    ResponderBorrar
  4. Tiene poco que me recomendaron esta saga, pero como va en el libro 13, creo que me esperare para leerlo.
    saludos!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo tienes tu kindle :) Y que buenas las fotos que te tomaron, el jardin esta hermoso. Me llama la atencion esta serie, le voy a echar un vistazo!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó la foto que te tomó tu esposo de manera tan casual xD
    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion