12 de septiembre de 2013

Álbum de Fotos Literario Día 12

Llegamos al décimo segundo día de este desafío de fotos literarias, ya estamos cerca del final y en esta ocasión se trata de que les muestre una foto de mi portada favorita.


Día 12- Portada favorita

Como pueden ver la portada que más me gusta es la del libro La Bestia de Alex Flinn, es un libro que adore porque es una versión moderna (retelling) del cuento de la Bella y la Bestia, mi cuento de hadas favorito, además me encanta que esta contado bajo la perspectiva de la Bestia.
La portada me fascina, me gustan las portadas simples y sencillas, sin mucho en ella, siempre me ha gustado lo simple, y de todos los libros que tengo esta es la que más me gusta, con la silueta de la rosa en blanco, con el fondo negro, con las letras rojas, me parece una portada de los más simple, sencilla, elegante y equilibrada.
También me fascina la portada del libro de Temblor de Maggie Stiefvatter, pero ese libro en lo personal a mi no me gusto mucho y por eso hace unos años lo intercambie y ya no lo tengo, así que ya no lo puedo agregar jajajaja.

Listo con la foto de hoy, a ver de que trata la foto del día 13 del desafío, si quieren saber más sobre este entre aquí.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Es cierto, es una portada sencilla pero bonita. Leí el libro hace mucho y recuerdo que me gustó. Aunque la peli no tanto u_u
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la portada, simple pero bonita. Temblor tambien me encanta la portada, toda la serie tiene portadas hermosas, pero como tu, tampoco me gusto tanto...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion