15 de septiembre de 2013

Álbum de Fotos Literario Día 15

Y llegamos al final de este desafío Álbum de Fotos Literario, yo disfrute mucho haciéndolo y participando en él, espero que a ustedes también les gustarán mis fotos.
Hoy se supone que debo compartirles una foto sorpresa, así que esta es la que yo les traigo.


Día 15- Foto Sorpresa

Como pueden ver, decidí que esta ultima foto fuera una de mi librero, esta un poquito desacomodado y no se ven todos mis libros pero son dos hilera en cada nivel los de atrás y los de adelante, más todos los unicornios que los acompañan jejejee, en el nivel de hasta arriba son mis favoritos, en el que sigue están los que me gustan pero no son mis favoritos y algunos que tengo pendiente, en el de en medio están los que tengo pendientes para leer, más pendientes a leer y hasta abajo los que me gustan pero no son mis favoritos, y como ya no me caben muchos libros tengo varios en bolsas que son los que no me gustan jajajaja, espero compararme pronto otro librero para expandirme un poco y no tenerlos tan amontonados jajajaja. Si ven un par de cajas por ahí, son mis cajas de separadores o marca-páginas, jejejeje.

Qué les pareció mi ultima foto del álbum les gusta???

Gracias a Claudia S por hacer este desafío en su blog Dream Memories y gracias a todos por ver mi álbum. Mañana continuo con la normalidad del blog.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias a ti por participar! Me encantó tu librero, en mi casa tenemos uno parecido :D

    ResponderBorrar
  2. Yo pense que era la unica con problemas de espacio jeje Tengo dos libreros en mi cuarto y no es suficiente. Siempre regalo libros para hacer espacio pero pareciera que se multiplican :P

    ResponderBorrar
  3. jaja que chulo tus bichitos arriba de los libros, me encanta tu foto sorpresa. besos

    ResponderBorrar
  4. Que bonito :3, ya quisiera un librero asi, porque aqui entrenos.... yo no tengo librero, si, en cerio XDXD soy un fraude XDXD ok, no
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion