27 de julio de 2014

Nuevos Libros en mi Librero

Pensaba hacer un vlog para mostrarles todos los libros físicos que tengo que no les he mostrado, pero la verdad es que ni tiempo para hacerlo, así que me conformo con mostrárselos en fotos por ahora.

Como saben hace poco fue mi cumple y recibí varios libros de regalo por esa razón, también al acudir a la pasada quedada bloguera, me dieron varios libros en dicho evento, y en el mismo evento intercambie algunos también, así que se los muestro todos aquí. Primero una foto grupal de los 19 libros que les voy a mostrar

Los que siguen fueron regalos de cumple muchas gracias a todas las chicas que me los regalaron.
- Phoenix de Joss Stirling (Finding Love 2) (regalo de Clau)
- Una Rosa Perfecta de Mary Jo Putney (regalo de Geovanna)
- En sus Manos de Megan Hart (regalo de Isabeau)
- Deshonrada de Julia Justiss (regalo de Isabeau)

Estos son los que me dieron en la 3era Quedada Bloguera Literaria México, regalos de las editoriales y ganados en sorteo.
- Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor (Hija de Humo y Hueso 3)
- Wild Card El Comienzo de George RR Martin (Wild Card 1)
- El Lado Oscuro de Sally Green
- Interworld de Neil Gaiman y Michael Reaves
- El Inventor de Juegos de Pablo Santis
- ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg
- Rompecabezas de Maria Fernanda Maquieira
- Tormenta Oscura de Christine Feehan (Oscuros 23)

Estos los intercambie técnicamente en la quedada, porque unos ya los llevaba para una persona en especifico y nos los cambiaríamos ahí en la quedada.
- El Pacto de Allison Pang (lo intercambie con Marthita Merino, bueno en realidad me lo regalo, que linda ella)
- La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer (lo cambien con Galaxia si no me equivoco, si estoy mal díganme con quien lo cambie jajajaja)
Los siguientes 4 los intercambie con Isabeau
- Una Oscura Obsesión de Kenneth Oppel
- La Princesa Dormida de Susan King
- Lecciones de Seducción de Sara Bennett
- Un Baile a Medianoche de Julia Quinn

Y por ultimo detallitos que me regalaron ese día de la quedad unos por mi cumple, otros las editoriales y todos los marca-páginas que intercambie, que aumentan mi colección y me encantan.

No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Yo llegué con 13 libritos a mi casa :)
    De tus nuevas adquisiciones solo me llama la atención Interworld, los de Alfaguara no porque también los tengo. Leí El pacto gracias al blog tour y no me gustó e_e espero que a ti sí.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Tantos libros <333 que bien :) espero que los disfrutes mucho ! Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Testu, muy bien. libros gratis. Hey me interesa tu opinión sobre wild cards, espero puedas leertelo pronto.

    ResponderBorrar
  4. Espero diafrutes todos tus libros! Hay un par que se me antojan mucho ♥

    Qué bueno que te divirtieras en la quedada y regresaras a casa con kuchos libros.


    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades por los libros y por tu cumple pasado :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Yo quiero el de Feehan!!!!XDSon un montón de libros!! por cierto, la cosa rosa alado del broche es un mini libro??? esta genial XD
    Yo quiero los de sky y Phoenix, me llaman mucho la atención
    Te envidio!!!! por los de romance también XD
    saludos!!

    ResponderBorrar
  7. GEo, la cosa rosa que esta junto a el botón que me diste, es una goma en forma de libros que me regalo Aruka, bien linda ella y me encanta, ahora la tengo en mi escritorio y obvio que no la usaré, esta muy linda para gastarla, será un adorno muy valorado jajaja y tu botón esta en un peluche en mi escritorio mirándome jajajaja.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Gran colección Tetsu!!

    Me pregunto, DONDE GUARDAS TANTOS LIBROS???

    jajajajaja

    Saludos desde Argentina

    ResponderBorrar
  9. El libro de y si quedamos como amigos realmente de quién es

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion