17 de julio de 2014

Mis 25 Novios Literarios parte 2

Continuemos con mis 25 novios literarios favoritos, ayer conocieron a los primeros cinco, esos que ocupan los mejores departamentos de mi gran corazón de condominio, y descubrieron junto a mi que tengo una pequeña preferencia por los chicos torturados que solo quieren amar, aunque no lo sepan ellos mismos jajajaja, los cinco de hoy se caracterizan por el corazón que tienen y también ocupan cada uno un penthouse, así que sin más conozcan a estos ocupantes de mi corazón enamoradizo.


6- Leo Hathaway (Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas) – Este chico es uno de los que más amo, porque ver como va cambiando hasta convertirse en el hombre ideal para cualquier chica que guste de un chico alegre, jovial, sarcástico, protector, atractivo y muy sexy, Leo perdió a la mujer que amaba por una enfermedad y se mete a una vida auto destructiva, pero poco a poco va saliendo adelante, mostrando que el tiempo cura cualquier herida, y cuando menos lo espera encuentra a una chica que lo atrae como nadie jamás y ahí inicia todo para él, y para mi que no pude más que enamorarme de él.


7- Michael Stirling (El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn) – Si en la vida real existiera un hombre que saliera de los libros, me encantaría que fuera Micheal Stirling, alguien que no teme amar, que no niega su amor por la mujer que lo ha enganchado, que se sacrifica por ella y que sin duda podría robar mi corazón con gran facilidad, si pudiera pedir a un personaje de los libros para existir en la vida real seria él al que escogería, el es alguien con quien me gustaría compartir el resto de mi vida, es lo más cercano a mi máximo de como me gustan los hombres reales y para ser uno ficticio esta más que genial.


8- Van Kattalakis (El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon) – Este hombre es fabuloso, sinceramente la forma en que trata a su chica me encanta, Van me enamoro cuando le demuestra lo bella que es su chica y lo mucho que lo atrae, en una de las escenas más intensas que jamás podre olvidar, solo de pensar en ella me dan ganas de leer su libro de nuevo, yo quiero un lobito como este y me encanta lo poderoso y protector que es, Van es simplemente mágico, se ha ganado su lugar entre mis favoritos y su propio penthouse en mi corazoncito enamorado.


9- Devin MacKade (Una Larga Espera de Nora Roberts) – Este hombre me robo el corazón, con la calidad de corazón que él tiene, es un ejemplo para cualquier hombre, es noble, tierno, compasivo, protector, que ama sin reservas y acepta a los demás como son, sin juzgarlos o criticarlos, en verdad lo amo, de por si casi amo a todos los hombres que Nora Roberts crea y nos muestra en sus libros, son tan reales que es difícil no encariñarse con ellos, pero este es hasta ahora el que más me gusta, y se gano a pulso uno de los penthouse de mi enorme corazón condominio.


10- Malkom Slaine (El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole) – Este es un demonio fabuloso, inocente, ingenuo y amoroso como ninguno, lo ame desde el primer momento, con un pasado difícil y doloroso, Malkom no desea muchas cosas en la vida pero cuando ve la oportunidad de amar a una mujer no lo duda y entrega su corazón sin reservas, es un ser que parece un niño grande y que da tanta ternura con su forma de ser que es difícil que no se enamoren de él, al menos yo no pude y por eso ahora es un residente permanente de mi corazón en su propio penthouse jejeje, y me fascina que es uno de los más poderosos seres que existen y él ni siquiera lo imagina.

Bueno ahí los tienen, los residentes permanentes de los penthouse de mi enorme corazón condominio, mañana conocerán a los siguientes 5 que aún poseen un penthouse cada uno, si, por que en mi corazón hay 15 penthouse, antes eran menos, pero poco a poco han aumentado, pues es difícil no hacer mis favoritos a algunos, todos son tan geniales, ahhhh.
De estos cinco que les mostré hoy, cuántos conocen?, Aman alguno tanto cómo yo?

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. no me he leido ninguno de esos libros, asi que aun no los puedo considerar amores, mi primer amor es christian grey y el segundo grabriel emerson<3 buena entrada, un beso<3

    ResponderBorrar
  2. A mi Leo me gusto tanto como los otros pero si tuviera que escoger.... creo que me quedo con el último.. o no se por que pues todos me gustaron XD
    Y los otros no los he leído bueno, de Julia Q. solo él primero y me encanto y después ya no leí nada de ella :/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion