4 de julio de 2014

Reto para Vacaciones

Este reto creado por Geovanna en su blog Anime-Manga, se trata de ponerse una meta de libros a leer en estas vacaciones, tras mucho pensarlo yo lo haré de 15 libros, espero poder cumplirlo jejejeje.



14 / 15 libros. 93% leido!

1- Atrapando un Sueño de Sherrilyn Kenyon
2- Aquerón de Sherrilyn Kenyon
3- La Noche más Oscura de Gena Showalter (re-leído)
4- El Beso más Oscuro de Gena Showalter (re-leído)
5- El Placer más Oscuro de Gena Showalter (re-leído)
6- Palabras Oscuras de Gena Showalter (re-leído)
7- Pasiones Oscuras de Gena Showalter (re-leído)
8- Arrastrado por el Mar de Nora Roberts
9- Cuando sube la Marea de Nora Roberts
10- Un Puerto de Abrigo de Nora Roberts
11- Esplendida Pasión de Julia Quinn
12- Un Baile a Medianoche de Julia Quinn
13- La Bahía Azul de Nora Roberts
14- Una Mujer Rebelde de Julia Quinn
15-
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Suena interesante, que te diviertas con grandes historias :)me gustaría hacerlo pero no tengo de donde sacar tantos libros en unas vacaciones xD

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte con el reto, espero que lo logres XD yo también espero que si por que sigo estancada, a lo mejor por que me estoy volviendo adicta al Wattpad ¿lo conoces? pues bueno, me encanta cada historia que te encuentras XD
    Saludos1!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion