7 de julio de 2014

Tanjoubi Omedetou Tetsu Hana

Para quien no sepa lo que dice el titulo, significa Feliz Cumpleaños Tetsu Hana, sip, hoy es mi cumple y como cada año me encanta compartirlo con todos ustedes.

Para mi cumplir años ya lo he dicho, es gratificante, me gusta porque me da la oportunidad de hacer recuento de lo que tengo, de lo que soy, agradecer por lo bueno de mi vida y porque no, hasta de lo malo y poder mejorarlo, a mi si me gusta cumplir años, yo se que a la mayoría le aterra envejecer, pero a mi eso no me importa, para mi cada año me da algo nuevo, me vuelve un poquito más sabía y un poquito más feliz.

A pesar de todos los cambios que he tenido en el ultimo año de mi vida, giros de 360 grados que no esperaba, rupturas, perdidas tanto físicas como emocionales, también he podido demostrarme a mi misma lo fuerte que soy, que nunca es tarde para iniciar de nuevo, que aún me queda mucho por hacer y hay muchas cosas que deseo, por las que me esforzaré este año que empieza para mi y los que siguen, pero sobre todo, que puedo por fin hacer las cosas por y para mi, es un buen momento para aterrizar sueños y darles forma.

El día de hoy la pasaré como me gusta, leyendo tranquila rodeada de mis perritas que me acompañan felices, por la tarde viendo animes o doramas según me apetezca y comiendo muchas cosas dulces y un buen pedazo de pastel, ya que en realidad fue ayer que me lo festejaron llevándome a comer, además planeo estar disfrutando de la vida que tengo y de todo lo bueno que viene para mi, estoy a una semana de iniciar algo que siempre he querido hacer y por fin lo haré, llenándome de mucha energía para enfrentar lo que este nuevo año en mi vida me depara y que pro primera vez en muchos, muchos años no se lo que me espera, eso lo vuelve un poco tenebroso pero a la vez muy emocionante.

Cada año hago un concurso por mi cumple, pero en esta ocasión por desgracia no habrá concurso en parte porque no me lo puedo permitir de momento en lo económico, y en segunda porque no se cuanto tiempo pueda dedicarle al blog de ahora en adelante, pues como les he comentado antes, estaré iniciando cosas nuevas la próxima semana y no se cuanto tiempo me quede, ya estando con las cosas podré acomodarme en horarios y distribuir mi tiempo de la mejor manera.

Y como me gusta mi cumpleaños (aunque en este año lo pase un poco agripada) y lo mejor es dar que recibir, les deseo a todos un muy, pero muy feliz día, que sea un día en donde todo les salga bien, en donde la luz del sol les brinde calor y energía, donde la felicidad los rodee y las cosas buenas les pasen en todo momento, es mi mejor deseo para ustedes que festejan su feliz no cumpleaños jajajajaja.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Feliz cumple!!!!! que disfrutes de tu día leyendo mucho y todo, y claro, viendo doramas :3
    También que recibas muchos libros (digitales, en físico o como sea XD)
    Nuevamente felicidades y estaré esperando mi rebanada de pastel y mi bolsa de dulces (?) ja ja aj

    ResponderBorrar
  2. Feliz Cumple tetsu, espero que disfrutes mucho esta nueva etapa en tu vida, te das cuenta? apenas ayer dijiste lo mucho que te gustó el libro de Aquerón, creo que el destino te dio ese libro como regalo. Que cumplas muchos mas, y que leas mucho mas este año! :D

    PD. creo que eres el unico ser adulto en todo el universo al que le gusta cumplir años :)

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Feliz cumpleaños!! Que la pases súper bien, que te den muchos más años de vida, de amor, de sabiduría y de felicidad. ^^

    Por otro lado ¡Oh por Dios! No puedo creer que ya hayas terminado Aquerón (O.O) Yo apenas he terminado con Bailando con el diablo y lo amo, lo amo, LO AMO con locura... Y ya sé que si ese lo amo, puff no me quiero imaginar el libro de mi akri... Uuuuh es que incluso amo a Simi es tan asdfghjklñ. Soy gran fan de la saga, incluso llevo el tattoo de los DH. XD
    En fin, creo que comienzo a divagar.

    ¡Un beso! Y de nuevo ¡¡Happy Birthday!!

    ResponderBorrar
  4. Una entrada muy bonita. Te deseo a ti también un feliz cumpleaños y que tengas un gran día :D

    Un saludo,
    Laura

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu actitud y modo de ver que cada año no representa ser mas viejo cronologicamente sino abrirte y recibir nuevas experiencias, buenas o no...Feliz cumpleaños y por favor, dentro de todos tus nuevos proyectos, no abandones éste del cual muchos estamos de-pendientes...Feliz cumpleaños, besos y abrazos....

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por tu cumpleaños, ojala que en todo lo que emprendas te vaya genial y que este y todos los años que vienen vengan llenos de felicidad, amor y sabiduría. Un abrazo y besos

    ResponderBorrar
  7. feliz cumpleaños preciosa!!! Pásalo increíble en este día y que tus mets
    As que se vienen logres cumplirlas y que te beneficien :D felicidades por crecer, avanzar y seguir madurando en tu vida, que te hayan llegado muchas cosas maravillosas :D besos hermosa un gusto seguir trniendote por aquí :D feliz feliz cumple :D

    ResponderBorrar
  8. Feliz Cumpleaños Tetsu Hanna!! Aunque agripada espero te hayas divertido mucho, que te hayan consentido bastante.

    Lamento mucho los cambios "negativos" que has tenido pero me alegra saber que incluso a eso le has sacado el lado bueno, aprovecharlo para mejorar y seguir adelante.

    ¡Te deseo un feliz cumpleaños! Y a ir por otro más, para ser más sabios y felices :D

    Un gran abrazo!

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Muchas Gracias a todos y todas por sus felicitaciones sus buenos deseos, =)

    Pase un día mu feliz, Gracias.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion