1 de marzo de 2015

Compañías de Condones aprovechan la publicidad de 50 Sombras

Antes de compartirles los videos del post de hoy, les cuento que ayer vi la película de 50 Sombras de Grey y más allá de decirles si me gusto, diré que es una buena adaptación del libro, ahora bien si para mi el libro es malo, por ende la película también lo fue jejejeje, pero como la vi con mis mejores amigos la disfrute y me reí mucho con ella, sí, me reí, se que no es de comedía pero a mi me dio mucha risa, las incoherencias, muchas de las situaciones, y en si la historia misma me dio risa, al igual que cuando leí el libro me reí al leerlo, la película resulta una completa situación hilarante en especial por que yo no voy con esas cosas de permitir que el hombre te maltrate y demás, ni por amor ni por nada y en fin, fue divertida y yo solo fui sin expectativas y sin esperar nada y termine disfrutándola, más allá de que no me gusta la historia, de que no me la creo como historia de amor, ni de si me parece una de las peores historias escitas en la historia de la literatura jejejeje.

Ahora si, la razón del post.

Con toda la publicidad y todo lo que se ha suscitado con este libro y la película de 50 Sombras de Grey, las compañías de condones han sacado publicidad con este tema y si bien es para vender más, también le veo una ventaja que al menos con eso se fomenta el uso del condón con lo que puede haber menos embarazos no deseados o transmisión de enfermedades venéreas, sería una razón que aceptaría de el porque existen películas como está.

Pero véanlas por ustedes mismos, que son bastante originales y divertidas, y por favor si van a jugar a 50 sombras al menos usen condón jajajajaja

La primera es de Durex

Esta segunda es de Trojan

Como dije aunque se sacaron solo para vender más al menos algo bueno sale de todo esta locura de 50 sombras de Grey.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. JAJAJA MUY FAN DEL SEGUNDO ANUNCIO JAJAJA
    El primero... meh, no es comparable (?) YO AMO MIS LIBROS Y NADA SERÁ MEJOR QUE ELLOS (?)
    Ok... la hora me afecta n.n'

    Love~

    ResponderBorrar
  2. JAJAJASJ muy bueno, sobre todo el segundo xd

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja, el segundo spot esta buenísimo xD Me mato lo de: "Ninjas are sexy!" no podía parar de reír! (Definitivamente tengo que enseñárselo a mis amigos!)... El primero esta bastante X, como que le falta algo, pero esta interesante aún así (:

    Gracias por compartir (: Un beso!

    ResponderBorrar
  4. jajajajjaa me reí mucho con estos anuncios, la gente no pierde oportunidad xd

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion