5 de marzo de 2016

Nunca juzgues a una Dama por su apariencia

Titulo Original – Never Judge a Lady by Her Cover
Autor – Sarah MacLean
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788494358272
Edad – 18 en adelante
Editorial – Versátil
Publicación - 2015
Paginas - 416

Aviso: Antes de leer esta reseña, deben saber que se rebela cosas importantes del personaje de Chase, así que si aun no leen el libro y no desean conocerlas para que no les arruine la sorpresa, eviten leer esta reseña, no hay forma de hablar del libro sin rebelar estas cosas.

Argumento
Georgiana hace años que quedo arruinada al convertirse en madre soltera, por lo que huyó. Tiempo después regreso a Londres y le encargo a su pequeña a su hermano, el duque de Leighton, mientras ella trataba de hacerse un futuro para ella y para su hija. Con la ayuda de su hermano fundo el club Ángel Caído junto con Bourne, Cross y Temple, el club de juego se convirtió en el más famoso y exclusivo de Londres, y Georgiana se convirtió en Chase el hombre más poderoso y temido por la aristocracia, junto a ese papel también se crea el de Anna, la amante de Chase y la que hace los tratos, su emisaria. Son pocos los que conocen el secreto de Georgiana.
Duncan West se ha labrado un camino, tras una infancia complicada, salió adelante por su pequeña hermana, ahora es el dueño de cinco grandes periódicos, con mucho dinero. Pero un secreto de su pasado lo tiene en permanente acoso y chantaje de la mano derecha del rey, un secreto que lo puede mandar a la horca. Por mucho tiempo ha hecho tratos con Chase por medio de Anna, y lo considera de alguna forma un amigo, por eso recurre a él para que descubra algún secreto de su enemigo y salvarse a él y a su hermana de un futuro nefasto.
Georgiana no tolera que la sociedad le cierre las puertas a su hija por lo que decide reintegrase a la sociedad y contraer matrimonio para garantizar el futuro de su hija, a cambio de la información que requiere Duncan, ella desea que le ayude a limpiar su imagen en sus periódicos.
Ninguno de los dos contaba con que la atracción entre Duncan y Georgiana lo lleva a luchar por ella incluso contra el propio Chase.

Mi Opinión
Este libro es simplemente fabuloso, lo ame, me encanto, en general los cuatro libros de la serie han sido maravillosos, creo que es la primera vez que me pasa que todos los libros que conforman una serie me encanten.
Si bien ya no resulta sorpresivo el secreto de Georgiana que nos es rebelado desde el tercer libro de la serie, resulta genial la forma en que lo maneja la autora, como justifica y sustenta que Georgiana tenga dos personalidades más.
Ame, adore, la inocencia de Duncan, como no se da cuenta de quien es Chase, tan cegado esta por los celos que no lo ve y esta tan molesto pensando que Chase es el dueño de Georgiana.
Me encanta como Bourne, Temple y Cross intervienen para que Chase sea feliz, luego de que ella se metiera en la relación de cada uno y sea un poco responsable de que ellos estén felizmente casados.
Debo aclarar que a Georgiana la conocemos desde la trilogía anterior de MacLean Love by Numbers en el libro Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore, como la hermana menor del duque de Leighton que huye al saberse embarazada y llega a la casa refugio de Isabel.
Sin duda es un gran cierre para esta serie, la pareja de Duncan y Georgiana es hermosa, llena de secretos que se guardan mutuamente y que deben aprender a confiar el uno en el otro, y a permitirse amar y ser felices. Adore como reacciona Duncan al saber la verdad, me encanta la fortaleza de georgiana y la vulnerabilidad de los dos.
Claro que lo recomiendo, a la serie completa en realidad y por favor léanla en orden, por que llevan una continuidad y todos los protagonistas de los cuatro libros interactuan en todos los libros, principalmente los cuatro ángeles caídos.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – T-O-D-O
Lo Peor – Nada

Serie – Reglas de los Canallas
4- Nunca juzgues a una Dama por su Apariencia

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion